eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom: Habrá Matanza podría retrasarse al 21 de enero de 2022

Venom: Habrá Matanza podría retrasarse al 21 de enero de 2022

Sony Pictures podría volver a retrasar el estreno de Venom: Habrá Matanza, la secuela protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, al 21 de enero de 2022, ocupando así la fecha de Morbius.
Venom: Habrá Matanza podría retrasarse al 21 de enero de 2022
·

Malas noticias para los fans acérrimos del simbionte. Venom 2 o Venom: Habrá Matanza, la secuela dirigida por Andy Serkis y protagonizada por el talentoso Tom Hardy como el reportero Eddie Brock, podría mover de nuevo su fecha de estreno y esta vez apuntaría a 2022, siendo este como comentamos uno de los múltiples retrasos que ya había sufrido. Según reportan desde Cinemanía, desde Sony Pictures habrían tomado esta decisión debido a los bajos resultados en taquilla de otras grandes producciones como Jungle Cruise o El Escuadrón Suicida, la primera de Walt Disney Studios y la segunda de Warner Bros. Studios para el Universo de DC.

Debido a las pobres recaudaciones en cines, las cuales no llegan ni al coste de las producciones junto a su campaña de marketing, desde Sony Pictures han decidido actuar con cautela y maniobrar en consecuencia. A pesar de que la propia compañía optó por relegar Hotel Transilvania: Transformanía al streaming de Amazon prime Video antes de volver a retrasar su estreno, este no será el caso de Venom 2, la cual mantiene por el momento su debut exclusivo en salas de cine convencionales. Además de la nula presencia de Venom: Habrá Matanza durante la CinemaCon de Sony, donde sí se mostraron otros títulos importantes como Spider-Man: No Way Home o Cazafantasmas: Más allá, la sospecha del nuevo retraso de la cinta viene de parte de una fuentes consultadas por el medio Vulture.

Venom 2 sustituirá el estreno de Morbius

Este nuevo retraso del que tanto os estamos insistiendo indica que Venom 2 podría sustituir la fecha de estreno de Morbius, el 21 de enero de 2022. En dicha situación, la película del simbionte ocuparía el puesto de la cinta de Jared Leto y esta retrasaría su estreno indefinidamente. Recordamos que esta información aún no ha sido verificada por ningún canal oficial de Sony Pictures Entertainment, por lo que debéis tomar la información con pinzas. La variante Delta, la evolución de la pandemia y el número de vacunaciones son datos que podrían determinar si otras fechas de estreno de cintas importantes también se modificarán. Venom: Habrá Matanza se está haciendo de rogar, aunque el entusiasmo que siente Tom Hardy hacia la película es envidiable, por lo que sospechamos que la espera valdrá la pena.

Gerard Martí
woody harrelson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir