eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City es objeto de memes en redes sociales

La película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City es objeto de memes en redes sociales

La nueva adaptación de 'Resident Evil' se estrenará este año en cines y ayer mostró sus primeras imágenes, mostrando a su casting. Los memes no tardaron en llegar. Seleccionamos los mejores.
La película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City es objeto de memes en redes sociales
·

Ayer, Sony Pictures publicó las primeras imágenes de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la nueva adaptación de la saga survival horror de Capcom al ámbito cinematográfico. Inspirada en los dos primeros títulos de los videojuegos, dos de los más queridos de todos, este nuevo largometraje estará dirigido por Johannes Roberts y apunta a estrenarse en España en el mes de diciembre en cines, aunque en Estados Unidos lo hará un poco antes, el 24 de noviembre.

Sin embargo, pese a que muchos esperaban encontrarse con algo mejor que las adaptaciones de Paul W. S. Anderson, muy divergentes en términos de trama y diseño de producción, los memes no han tardado en llegar, criticando el aspecto de los actores y actrices de las más diversas maneras. Recopilamos algunas de las más divertidas.

Resident Evil con tufo a serie B

Sony Pictures, que ha prometido más fidelidad con esta versión del videojuego en pantalla grande, nos presentó ayer los aspectos de Claire Redfield, interpretada por Kaya Scodelario, y a Leon S. Kennedy, a quien da vida Avan Jogia, y no hubo una buena reacción por parte del respetable. Aunque algunos aplaudieron el ambiente terrorífico que transmiten las capturas, otros se fijaron el aspecto físico y las ropas de los protagonistas, que no casan demasiado con el videojuego ni con su más reciente remake.

La gran mayoría alertó del cosplay low cost, del look de mala producción -similar al de un corto amateur o una parodia porno-, y algunos incluso bromearon con la aparición de Luis, de Resident Evil 4. En la segunda imagen publicada por los responsables de la película podíamos ver a Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) en la entrada de la Mansión Spencer, lugar en el que transcurre el primer Resident Evil, y aunque también recibió críticas y comentarios de todo tipo, muchos no dudaron en puntualizar que se trataba casi de un remake de la famosa intro en acción real del primer juego de Capcom, que tenéis aquí.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir