eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece una tiktoker al caer de una azotea mientras grababa vídeos con su prima

Fallece una tiktoker al caer de una azotea mientras grababa vídeos con su prima

Kubra Dogan, una tiktoker de más de 30.000 seguidores, falleció al pisar unos paneles de plástico endebles en la azotea de un edificio y caer en picado mientras grababa tiktoks con su prima pequeña.
Fallece una tiktoker al caer de una azotea mientras grababa vídeos con su prima
·

TikTok es un lugar en el que podemos encontrar de todo: desde tendencias absurdas como el reto viral de lanzar lonchas de queso a los cristales de los coches, hasta remedios caseros como el truco para saber si estamos hidratados que son de todo menos ciertos. Sin embargo, la red social también ha sido testigo de algunas desgracias como la que nos llega hoy de parte de Gizmodo. Kubra Dogan, una joven turca de 23 años, murió mientras grababa vídeos junto a su prima para su cuenta de TikTok en la azotea de un edificio de Estambul, un trágico acontecimiento que ha conmocionado a la comunidad y que ha trascendido a los medios.

Kubra Dogan se encontraba con su prima de 16 años en la azotea de un edificio de viviendas haciendo diferentes vídeos para TikTok, una práctica de lo más corriente entre los usuarios de la red social. En un momento dado, Dogan se colocó encima de una cubierta de plástico inestable, la cual acabó por desplomarse y provocó a la joven una caída de unos 50 metros aproximadamente, algo que le produjo la muerte al precipitarse hasta el nivel de la calle. Los momentos anteriores al incidente quedaron registrados en el teléfono móvil de la prima de Dogan y su cuenta de TikTok, de más de 30.000 seguidores, aún sigue activa y con todas sus publicaciones.

El tío de Dogan demandará a los responsables de la azotea

Según relata la prima de Dogan, ambas subieron al tejado para grabar varios vídeos en la puesta de sol que se puede ver desde el atardecer en la azotea de su casa. La joven de 16 años alertó a sus familiares, quienes llamaron a los servicios de emergencia, aunque poco pudieron hacer por su vida; los paramédicos solo pudieron certificar la muerte de Dogan. El padre de la prima y tío de Kubra, Nebi Dogan, ha anunciado que tiene la intención de demandar a los responsables de instalar unos paneles de plástico tan endebles en una zona tan peligrosa como es la azotea del edificio.

Gerard Martí

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir