eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que emocionó a las redes sociales

Fallece Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que emocionó a las redes sociales

Tomii 11, el youtuber que conquistó a todos con sus vídeos, ha fallecido. De apenas 11 años de edad, sufría una enfermedad degenerativa pero se dedicó siempre a lo que más quería.
Fallece Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que emocionó a las redes sociales
·

Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11 en YouTube, ha fallecido este lunes a los 11 años a causa de una enfermedad degenerativa. El pequeño saltó a la fama hace unos meses, cuando consiguió batir el récord de suscripciones en 48 horas de la plataforma de vídeo, un lugar en el que siempre había soñado triunfar. Lo logró, pues llegó a acumular más de 8 millones de suscriptores y conquistó a propios y extraños con su particular estilo, su humor y sus constantes y divertidas historias. Su familia ha anunciado a todos que el pequeño chileno falleció por la grave patología que sufría y que le impedía desarrollarse con normalidad.

Tomiii 11, una historia de ilusión y dedicación a YouTube

La enfermedad de Tomiii 11, que le causaba problemas en ojos y extremidades, no lo apartó de su ilusión de ser youtuber. Este niño chileno al que le encantaban los animales e ir a la escuela, no cejó en su empeño de subir contenido diverso para su comunidad, incluso cuando estaba peor de salud o tenía graves, siempre prometiendo hablar de sus series preferidas como Rick y Morty, de sus animales, de sus comidas predilectas o de su chocolatina favorita, las chubis. En marzo de este año, los clips de sus vídeos se difundieron rápidamente y se viralizaron en varias comunidades, algo que le permitió gozar de una gran cantidad de espectadores fieles que no dudaron en apoyarlo.

El pasado 29 de marzo, Tomiii 11 subía su primer vídeo en YouTube como una forma de agradecimiento por sus 10 suscriptores, algo que marcaría para siempre al chileno. El 9 de abril llegó a contar con 5 millones y la cifra no dejaba de subir, un hecho que ilusionó a Tomiii 11, que preparó vídeos de todo tipo para celebrarlo. Según las estadísticas, el pequeño habría batido el récord de suscriptores en 48 horas, un hecho que no pasó desapercibido para YouTube, que recibió las habituales placas honoríficas. Como comentan desde La Vanguardia, su familia también fue reconocida en Chile por su labor, y haciéndose con premios como el Copihue de Oro y Mejor cuenta de YouTube en los Giga Awards.

"Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube"

El tío de Tomiii 11, Alejando Blanch, confirmó que estaban consternados por la triste noticia. "Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz", explicaba. "Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube", decía su tío. "Ha sido muy conmovedor", puntualizaba. Los funerales del pequeño Tomás se celebrarán mañana, 1 de septiembre, en la comunidad natal de Rengo a la que pertenecía.

tomii 11

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir