eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El niño TOMIII 11 y su sorprendente historia de éxito en YouTube

El niño TOMIII 11 y su sorprendente historia de éxito en YouTube

Este joven youtuber habría batido el récord de suscripciones en 48 horas. En estos momentos cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
El niño TOMIII 11 y su sorprendente historia de éxito en YouTube
·

TOMIII 11 o, como algún usuario de YouTube ha querido describirle: "El niño que acabó con una guerra de más de 20 años entre usuarios de Internet y los unificó por un bien común". ¿Quién es TOMIII 111? Se trata de Tomás, un niño chileno de 11 años que padece cáncer cerebral... y que ha batido récords de suscriptores en YouTube. El canal DRAW MY LIFE en Español no ha dudado ni un momento en contar su historia, así que os dejamos bajo estas líneas el vídeo que sirve para conocer a este nuevo genio de YouTube:

TOMIII 11, el niño que quería ser youtuber y lo consiguió

El pasado 29 de marzo de 2021, TOMIII 11 subía su primer vídeo en YouTube como una forma de agradecimiento por sus 10 suscriptores. El pasado 9 de abril contaba ya 5 millones y la cifra no dejaba de subir. De hecho, tal y como señalan en Draw my Life, el pequeño ha conseguido 3 millones de suscriptores en menos de 10 días. "Se dice que ha batido el récord de suscriptores en 48 horas con 2 millones y medio", apuntan desde el canal. En el momento de escribir estas líneas, cuenta con 7,36 millones de suscriptores en todo el mundo, que se han unido para brindarle apoyo para conseguir su sueño: ser youtuber.

Pero, de nuevo: ¿Quién es TOMIII 11? Tal y como él mismo explica en el vídeo "la presentación de tomi osea yo", TOMIII 11 es un niño chileno al que le encantan los animales e ir a la escuela. Mientras prometía que subiría vídeos de videojuegos (y que también le gusta mucho Rick y Morty), y que su objetivo en YouTube es ganar mucho dinero para comprar "chubis" (una especie de chocolatina).

TOMIII 11 quería ser youtuber y la comunidad de internet se unió para ello

En el canal de Draw My Life igualmente señalan que "Tomi padece una enfermedad en el cerebro, aunque de momento no ha hablado de ello en sus vídeos". Mientras tanto, esta nueva afición sirve a nuestro pequeño nuevo youtuber para divertirse y contar a sus seguidores más detalles de su vida: desde unboxings de teclados gamer hasta experiencias suyas en el hospital o en bibliotecas. Señala que es su padre el que le ayuda a subir los vídeos a la plataforma.

De momento, YouTube tendrá que otorgarle a Tomás dos placas: una de plata por los 100.000 suscriptores y otra de oro por alcanzar el millón. ¿El siguiente paso? Llegar a los 10 millones de suscriptores para recibir la placa de diamante. "¡Gracias a todos por el millón de suscriptores!", exclamaba el youtuber en su vídeo por el millón, subido hace una semana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
tomiii 11

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir