eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Zendaya en Kill Bill: Volumen 3? La actriz habla sobre esta posibilidad

¿Zendaya en Kill Bill: Volumen 3? La actriz habla sobre esta posibilidad

Vivica A. Fox, Vernita Green en Kill Bill: Volumen 1, propuso que Zendaya podría hacer de su hija en Kill Bill 3, algo de lo que la actriz ha hablado durante la promoción de sus próximas películas.
¿Zendaya en Kill Bill: Volumen 3? La actriz habla sobre esta posibilidad
·

Kill Bill 3 es una producción de la que se ha hablado largo y tendido, aunque su confirmación oficial parece estar lejos. A pesar de que el propio Quentin Tarantino ha confesado en numerosas ocasiones que ha hablado con Uma Thurman sobre esta entrega que cerraría la trilogía, además de haber propuesto ciertas opciones para su casting como Maya Hawke para interpretar a la hija de La Novia, lo cierto es que el proyecto sigue sin materializarse.

Zendaya como la hija de Vernita Green

Zendaya, quien también se ha pronunciado sobre un rumoreado papel para la película, revela durante la promoción de sus próximos proyectos, entre los que están Spider-Man: Sin camino a casa o Dune, la posibilidad que existe de que acabe encarnando a la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), quien falleció tras su enfrentamiento con La Novia en Kill Bill: Volumen 1 (vía Cinemanía). Cabe destacar que Vivica es una de las personalidades que más emocionadas están con la posibilidad de que Kill Bill 3 llegue a existir, aunque como bien sabéis se trata de una decisión que está en manos de Tarantino.

Es solo una idea. Internet coge estas cosas y funciona con ellas.

La propia Vivica A. Fox fue la que propuso a Zendaya como su hija en el universo de Kill Bill, algo que ha estado rondando las redes sociales y que ha llegado a los oídos de la actriz. "¡Lo vi! Me sentí muy honrada de que ella dijera eso. Obviamente ella es increíble y me siento muy halagada de que pensara en mí. Pero, ya sabéis, es solo una idea. Internet coge estas cosas y funciona con ellas", recalca la actriz sobre la posibilidad de interpretar al personaje. A pesar de que las palabras de Zendaya no esclarecen si llegaremos a ver Kill Bill 3 en el futuro, lo cierto es que su entusiasmo es una buena señal de que estaría dispuesta a participar en la producción en caso de que arrancase algún día.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir