eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kill Bill 3: Vivica A. Fox espera que la película se haga realidad

Kill Bill 3: Vivica A. Fox espera que la película se haga realidad

'Lo último que escuché es que Quentin Tarantino y Uma Thurman han estado hablando, y me encantaría que descubrieran una forma de hacerla', expresó la actriz.
Kill Bill 3: Vivica A. Fox espera que la película se haga realidad
·

Kill Bill 3 sonaba como una realidad cuando a finales del año pasado el director Quentin Tarantino empezaba a barajar posibles fechas para la película; no bastando con ello, unos meses antes, había admitido el haber mantenido conversaciones con la actriz Uma Thurman sobre el enfoque del proyecto. Hay alguien del reparto que está deseando que todo esto se traduzca en una película real: Vivica A. Fox, que interpretó a Vernita Green, y así lo ha hecho saber en una reciente entrevista.

Quiere a Vernita Green de vuelta

"Dios mío, no puedo esperar. El tema asoma la cabeza cada dos años", señalaba Vivica A. Fox en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, abordando la posibilidad de participar en una tercera película de Kill Bill. "Siempre me dicen: 'Vivica, con Kill Bill 3 están tratando de hacer una secuela de todas tus películas'. Y yo siempre digo: 'Creo que están esperando a que mi hija crezca'. Siempre escuchas que Quentin Tarantino está harto de Hollywood, y luego se vuelve a enamorar de la industria. Dice: 'Hasta aquí he llegado, he vuelto'".

El cineasta reiteró, a principios de este año, sus intenciones de retirarse de la industria cinematográfica tras su décima película: siendo Érase una vez en Hollywood su novena producción, restaría un proyecto antes de que se apartara del sector. "Lo último que he escuchado es que él y Uma [Thurman] han estado hablando, y me encantaría que descubrieran una forma de hacerla", sostiene Vivica. "Quentin es genial con los flashbacks y siempre encuentra alguna forma de hacer que sus personajes vuelvan a estar vivos en una película. Entonces, realmente espero que Vernita Green se vengue".

"Lo último que he escuchado es que él y Uma han estado hablando"

"Definitivamente no la haré en un tiempo. Sería, al menos, como en tres años o algo así", sostuvo en su momento Tarantino cuando le preguntaron sobre cuándo pondría en marcha Kill Bill 3. "Pero, definitivamente, está más cerca de que suceda", terminaba confirmando. En cuanto a la temática de la película, eran varias preguntas las que lanzaba el director al aire: "¿Qué le ha pasado a La Novia en todo este tiempo? ¿Y qué quiero hacer yo? Porque no quiero inventar una aventura disparatada. Ella no se lo merece".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    vivica a. fox

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir