eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kill Bill 3: Zendaya responde a los rumores sobre Nikki

Kill Bill 3: Zendaya responde a los rumores sobre Nikki

'Es sólo una idea', expresó la actriz después de que Fox barajara su nombre para que interprete a una Nikkia adulta en busca de venganza por la muerte de su madre.
Kill Bill 3: Zendaya responde a los rumores sobre Nikki
·

Kill Bill es una de esas emblemáticas sagas que ha brindado Quentin Tarantino. El director, cuyo último trabajo que pudimos ver en España fue la galardonada Érase una vez en Hollywood, está pensando en retirarse después de haber rodado su décima película. Esa décima película podría ser Kill Bill 3. Y FOX ya ha estado barajando una posible idea para poner en marcha el proyecto. Esa posible idea fue fichar a Zendaya para el papel de una Nikki adulta en busca de venganza. La propia actriz no ha confirmado que vaya a formar parte de la producción, pero sí ha señalado lo siguiente: "Me siento muy honrada".

Kill Bill 3, Zendaya y la historia de Nikkia

Beatrix Kiddo, interpretada por Uma Thurman, se ocupa de encender la chispa de otra posible historia de venganza: en la película original, busca al personaje Vernita Green de Vivica A. Fox y la mata en una pelea en la cocina, con la joven hija de Green, Nikki, presenciando desde la puerta la muerte de su madre. Es entonces cuando Kiddo se dirige a la pequeña y le promete que, cuando sea mayor, la estará esperando para hacerle pagar por este acto.

Este podría ser el hilo del que Tarantino y FOX estarían dispuestos a tirar para desarrollar Kill Bill 3. De hecho, la propia compañía concedió una entrevista a la NME a principios de año para abordar esta idea, señalando directamente a Zendaya como la candidata para interpretar a una Nikki adulta: "¿Cómo de atractivo sería eso?", se preguntaban desde FOX. "Eso, probablemente, daría luz verde a este proyecto. Porque ella [Zendaya] y Uma son muy grandes, y la adoramos. Ojalá pudiéramos publicar un: '¡Tarantino, elige a Zendaya!' para despertar el interés. ¿No sería increíble?"

"Es sólo una idea"

Pero, ¿qué opina Zendaya de todo esto? La protagonista de Euphoria se sentó a hablar con la revista Empire, afirmando sentirse "honrada" por el hecho de que FOX pensara en ella para el papel: "¡Lo vi! Me sentí muy honrada cuando dijeron eso", expresó la actriz. Sin embargo, esto no quiere decir que vaya a suceder, y la misma Zendaya es consciente de que no son más que rumores y teorías: "Sabes, es sólo una idea. Internet se toma las cosas muy en serio".

Vivica A. Fox también se hizo eco de la posible historia que podríamos encontrar en Kill Bill 3: "Creo que están esperando a que mi hija crezca", expresó la actriz. De momento, tendremos que seguir aguardando el momento en el que todos estos planes se hagan realidad... o no. Ambrosia Kelley fue la encargada de interpretar a Nikki

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir