eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kill Bill 3: Tarantino estaría pensando en fichar a Maya Hawke para ser la hija de La Novia

Kill Bill 3: Tarantino estaría pensando en fichar a Maya Hawke para ser la hija de La Novia

Hawke, que recientemente apareció en Stranger Things, es la hija en la vida real de Uma Thurman. El director ha dicho que, si alguna vez hace la tercera entrega, ficharía a Maya.
Kill Bill 3: Tarantino estaría pensando en fichar a Maya Hawke para ser la hija de La Novia
·

Kill Bill 3 vuelve una vez más a asomar en los titulares, mientras que Quentin Tarantino insiste en que se retirará tras su última película. Los fans están a la espera de conocer qué proyecto será el último que dirija Tarantino en el mundo del cine, con el propio cineasta confirmando que ha hablado con Uma Thurman acerca de una posible tercera entrega de Kill Bill. De hecho, ya tiene en mente a una posible protagonista: Maya Hawke, a quien ficharía para interpretar a la hija de la Novia, personaje que encarnó Uma Thurman; que además es la madre de Maya.

Kill Bill 3: Tarantino sigue barajando ideas

Durante una entrevista concedida a The Joe Rogan Experience para promocionar la novelización de Érase una vez en Hollywood, Tarantino dijo que Hawke sería la persona elegida para interpretar a la hija de la Novia si alguna vez hacía Kill Bill 3. La pregunta que resta hacerse es: ¿Alguna vez veremos hacerse realidad este proyecto? Tarantino quiere brindar una historia que permita a los espectadores "saber lo que le sucedió a La Novia".

De esta manera, en la entrevista reciente, Tarantino explicó cuál sería el enfoque que daría a la tercera parte de Kill Bill: "Creo que sería, simplemente, volver a ver a los personajes 20 años después e imaginar a la Novia y a su hija, BB, disfrutando de 20 años de paz, y que luego esa paz se rompa", explica Tarantino, que parece tener bastante claro el argumento de la cinta. "Entonces, la Novia y BB estarían huyendo. La sola idea de poder elegir a Uma [Thurman] y a su hija Maya [Hawke] sería muy emocionante".

Tarantino imagina una historia de la Novia con su hija BB

De hecho, el cineasta no dudó a la hora de seguir ahondando en las ideas que baraja para la producción. En este sentido, sostiene que todavía hay personajes que podrían buscar venganza y cargar contra la Novia: "Elle Driver todavía está ahí. A Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero también está viva. Todos recibieron el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, por lo que su hermana gemela podría aparecer". Por el momento, tendremos que esperar hasta que todos estos esbozos se traduzcan en un proyecto real.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    maya hawke
    uma thurman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir