eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sean Astin (El señor de los anillos) repite el photobomb a una chica 30 años después

Sean Astin (El señor de los anillos) repite el photobomb a una chica 30 años después

Sean Astin apareció en la fotografía de una chica en 1993 durante las fiestas inaugurales cuando Bill Clinton tomó la presidencia del país. 26 años después, la chica se reencuentra con el actor y repiten el momento.
Sean Astin (El señor de los anillos) repite el photobomb a una chica 30 años después
·

Sean Astin, el famoso actor estadounidense por encarnar al personaje de Sam en la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson, aparece por sorpresa en las fotografías de una chica (vía Cinemanía). Las personas famosas e influyentes están totalmente expuestas a todo tipo de fotografías tomadas desde cualquier sitio. Es por ello que no son pocos los que extreman precauciones, sobre todo cuando asisten a eventos sociales en los que pueden ser fácilmente detectados en situaciones algo comprometidas. Sin embargo, hay veces en las que los propios famosos aparecen inesperadamente y por voluntad propia en una foto en la que no estaban destinados a aparecer como el caso que nos ocupa.

Sean Astin

Una usuaria cuenta a través de un hilo de Reddit que en 1993 acudió con su padre y unos amigos a una de las fiestas inaugurales cuando Bill Clinton tomó la presidencia del país. El evento fue organizado por la MTV y por allí rondaban algunas celebridades, entre las que estaba nuestro encantador Sean Astin. Lo sorprendente del asunto es que ni la chica en cuestión ni sus acompañantes se percataron de la presencia del intérprete, quien ya era conocido por aquel entonces por su aparición en Los Goonies, en el momento en que tomaron la fotografía. No fue hasta llegar a casa y revelar la foto que se dieron cuenta de quién aparecía tras el grupo. ¿Os parece un hecho sorprendente? Aún no conocéis la historia entera.

Sean Astin y la chica se reencuentran tras 26 años

26 años después, la misma chica fue a Disneyland con motivo de la inauguración de la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge. Debido a casualidades de la vida, Sean Astin también estaba allí junto a su mujer y su hija. La chica, sorprendida por el reencuentro con el actor, decidió aprovechar la ocasión para mostrarle la imagen de hacía 26 años y contarle la llamativa historia. "Le dije: 'Perdona, Sean, me hiciste una photobomb. ¿Quieres verla?", cuenta en Reddit. "Les hizo mucha gracia y me dijo: '¡Vamos a recrearla!'. Y así es como Sean Astin me hizo dos veces una photobomb". A pesar de que la segunda fotografía no se trata de un photobomb como tal, ya que todos los integrantes de la foto son plenamente conscientes de que están saliendo en ella, supone un cierre muy divertido para esta historia tan particular y fuera de lo común.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir