eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Gray Man, con Ryan Gosling y Chris Evans, será una saga según los Russo

The Gray Man, con Ryan Gosling y Chris Evans, será una saga según los Russo

Gosling y Evans se encargarán de protagonizar esta película de acción. Conoceremos a un ex agente de la CIA que acabará convertido en asesino independiente.
The Gray Man, con Ryan Gosling y Chris Evans, será una saga según los Russo
·

Joe y Anthony Russo, los directores de Vengadores: Endgame, tienen previstos varios proyectos en el horizonte: además de Tyler Rake 2 o Cherry con Tom Holland, ambos también preparan la película The Gray Man, que contará con Chris Evans y Ryan Gosling encabezando el reparto. Expertos en desenvolverse en grandes sagas, los directores han confirmado que esta película se convertirá en toda una serie de producciones cinematográficas para Netflix.

Los hermanos Russo convertirán en saga The Gray Man

The Gray Man contará con su propia saga para Netflix

"Lo que estamos haciendo en The Grey Man que es diferente [es]... no vamos a responder todas las preguntas en la primera película", explicó Joe Russo en una entrevista concedida a Collider con motivo del panel del evento CCXP. "Esto se está concibiendo como una serie de películas y, nuevamente, potencialmente ramificándose. Podríamos seguir a otros personajes, pero no responderemos todas las preguntas de la película".

Eso quiere decir que, sea de la forma que sea, la historia que se plantee en The Gray Man continuará ya sea con producciones centradas en personajes concretos o con secuelas o precuelas. "Así que terminarás la película [y] tendrás una historia completa, pero aún tendrás preguntas sobre el universo en general", continúa el cineasta. "Y creo que esa es una forma de romper un poco el modelo, es no darle a la audiencia todo en una película. No tener una narrativa cerrada. Tener una narrativa abierta que sea [como] un capítulo de un libro".

The Gray Man planteará muchas preguntas que se responderán en futuras películas

Cuando se anunció por primera vez la película de Netflix, los rumores indicaban que la plataforma de streaming había firmado con los Russo con la esperanza de poner en marcha toda una saga de producciones. Parece que el dúo de directores está dispuesto a cocinar a fuego lento el universo de The Gray Man con más de una película.

Este thriller de acción sigue los pasos de un ex agente de la CIA que se convierte en un asesino independiente llamado Court Gentry, también conocido como Gray Man. Mientras que Gosling interpretará a Court, Chris Evans se encargará de dar vida a Lloyd Hansen: un antiguo compañero de Court de la CIA, que no dudará en seguir los pasos de este asesino por todo el mundo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris evans
    hermanos russo
    ryan gosling
    the gray man

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir