eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3 muestra al trío protagonista original en nuevas imágenes de CinemaCon

Jurassic World 3 muestra al trío protagonista original en nuevas imágenes de CinemaCon

Las nuevas imágenes mostradas a puertas cerradas en la CinemaCon mostraron un primer vistazo a Alan Gran, Ellie Sattler e Ian Malcolm en Jurassic World: Dominion, el cierre de la saga World.
Jurassic World 3 muestra al trío protagonista original en nuevas imágenes de CinemaCon
·

Jurassic World: Dominion o Jurassic World 3 se está haciendo de rogar, aunque la película tiene ganado el interés del público por su interesante premisa de explorar el poder genético y, sobre todo, por la confirmada aparición del trío original de Jurassic Park conformado por Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Un nuevo vistazo mostrado a los asistentes de la CinemaCon ha revelado nuevas escenas de estos tres personajes en su regreso para la cinta que cerrará la trilogía de Jurassic World y que podría suponer el fin de la saga jurásica (vía Screen Rant).

Las caras conocidas del pasado se juntarán con las nuevas

A pesar de que los personajes de este trío protagonista han ido apareciendo en varias de las entregas de Jurassic Park y Jurassic World, la única vez que los pudimos ver juntos fue en la cinta original de Steven Spielberg, por lo que esta será la segunda vez que los veremos haciendo equipo tras muchos años. Recordemos que Grant, Sattler y Malcolm no serán los protagonistas absolutos de la película de aventuras, ya que Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) también compartirán pantalla con dichos personajes. Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de la inevitable aparición del Dr. Henry Wu (BD Wong), quien retomará su papel como el genetista que vimos en Jurassic Park y World.

Universal Pictures ha sido la encargada de ofrecer esta mirada única a los asistentes de la CinemaCon. Además, Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World y de esta tercera entrega, confirmó que la película profundizará en la idea de que si los dinosaurios vivieran entre nosotros, no estaríamos a salvo. Las escenas exclusivas muestra a Owen Grady montando un dinosaurio en un campo abierto y luego siendo perseguido por velociraptores por unos tejados antes de saltar a una motocicleta. Ellie Sattler, por su parte aparece intentando salir de una caja destinada a contener un dinosaurio, mientras que Alan Grant se muestra con su icónico sombrero y un disfraz parecido al de Jurassic Park 3. El vistazo finaliza con la interacción del trío original con los nuevos protagonistas presentados en la saga Jurassic World.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir