eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masters del Universo: Así son los juguetes cartoon de la nueva serie

Masters del Universo: Así son los juguetes cartoon de la nueva serie

Se estrenará el próximo 16 de septiembre en el catálogo de Netflix España, y servirá a modo de reinicio de la mítica serie. Mattel ha presentado su nueva línea de juguetes.
Masters del Universo: Así son los juguetes cartoon de la nueva serie
·

Masters del Universo es el reinicio de la serie que prepara Netflix, y que los espectadores podrán disfrutar el próximo 16 de septiembre en el catálogo de España. Hablamos de "la otra" producción animada que prepara la compañía, y no de la polémica secuela que se estrenó hace unas semanas. En estos días desde Mattel han aprovechado para presentar las nuevas figuras dedicadas a esta producción. Os las detallamos bajo estas líneas, pero si queréis ver más imágenes no dudéis en visitar la web Toyark.

Juguetes de Masters del Universo

Masters del Universo, la nueva línea de juguetes de Mattel

Los nuevos juguetes de Masters del Universo contarán con figuras de acción con dos tamaños diferentes: por un lado encontramos las de 5,5" que tendrán un precio de 9,99 dólares; por otro lado, una serie de figuras de 8,5" que tendrán un precio de 12,99 dólares. Dentro de esta categoría, también encontramos "figuras de lujo" con un precio de 19,99 dólares, que ofrecen más accesorios. Estarán disponibles en las tiendas de Estados Unidos a partir del 1 de octubre en supermercados como Walmart.

  • He-Man and The Masters of the Universe Action Figures
  • He-Man and the Masters of the Universe Large Action Figure
  • He-Man and The Masters of the Universe Vehicle Pack
  • Masters of the Universe Snake Mountain Throne Playset + Trap Jaw
  • El reinicio de Masters del Universo

    La nueva serie llega de la mano de Brian Q. Miller (Smallville), que busca apostar por un reboot con una nueva estética cartoon (la misma de la que gozan los juguetes) y ambientación futurista. De nuevo, la historia nos mostrará cómo Adam se hace con la legendaria Espada del Poder. Seremos testigos una vez más de cómo se transforma en He-Man para velar por la seguridad de Eternia. Por supuesto, su archienemigo Skeletor estará presente para presentar batalla. "Una nueva generación de héroes que lucha por el destino de todos. Al final, ¿quién se convertirá en Master del Universo?", detalla Netflix. Os recordamos que se estrena en la plataforma el 16 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir