eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tesla: Así es el absurdo accidente protagonizado por un conductor

Tesla: Así es el absurdo accidente protagonizado por un conductor

El despistado conductor de este vehículo Tesla no se dio cuenta de que la puerta estaba abierta y la estrelló contra un autobús, ocasionando miles de dólares en pérdidas.
Tesla: Así es el absurdo accidente protagonizado por un conductor
·

Posiblemente sea el accidente de tráfico más absurdo que vas a ver hoy, pero no por ello ha sido menos grave: sobre todo para el chófer del autobús. Hablamos del protagonizado por el conductor de un Tesla Model X en las calles de Londres: aparentemente, no se dio cuenta de que una de las puertas traseras del vehículo estaba abierta en modo "ala de halcón", provocando un impacto contra la luna del autobús.

Un Tesla, un autobús londinense y el accidente más tonto del mundo

Tal y como relatan en Business Insider, el conductor de este Tesla abandonó el estacionamiento con una de las puertas del automóvil completamente abierta y colocada en esa posición llamada "ala de halcón". Debido a esto, se estrelló de lleno contra el parabrisas del autobús. El accidente se ha confirmado que sucedió el sábado por la tarde en Southgate, al norte de Londres.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, publicado en YouTube este pasado domingo, la puerta rompe la ventana del autobús justo en el lado donde está sentado el conductor, y rasga la valla publicitaria del lateral del bus. La cuestión es que los vehículos Tesla cuentan con varios avisos para alertar de este tipo de cuestiones: no sólo se produce un pitido de alerta, sino que en la misma pantalla aparece una imagen de la puerta que está abierta.

Las reparaciones de esta puerta del Model X podría rondar los 10.000 dólares

No está claro cómo el conductor no fue capaz de darse cuenta de este problema. Tal y como apuntan desde Gizmodo, las puertas del Tesla Model X miden 2,2 metros cuando están abiertas de esta manera: así que inevitablemente terminaron chocando contra el autobús. El vehículo parece que se detuvo poco después.

Algo que ya han hecho los usuarios de Reddit. Un usuario señaló que también sufrió un pequeño golpe en la puerta de su coche, y las reparaciones de la puerta oscilaban entre los 6000 y los 4700 dólares. Teniendo en cuenta cómo ha sido el accidente que nos ocupa, sostienen que la reparación debería rondar los 10.000 dólares como poco.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    accidente
    automovilismo

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir