eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Mercenarios: Stallone anuncia un filme centrado en el personaje de Jason Statham

Los Mercenarios: Stallone anuncia un filme centrado en el personaje de Jason Statham

Sylvester Stallone confirma que está desarrollando una nueva entrega de la saga, antes de la rumoreada 'Los mercenarios 4', en esta ocasión centrada en el personaje de Lee Christmas (Jason Statham).
Los Mercenarios: Stallone anuncia un filme centrado en el personaje de Jason Statham
·

Sylvester Stallone es incombustible. El actor, que cumplió 75 años el pasado mes de julio, nos demostró que estaba en plena forma hace unos meses, entrenándose y poniéndose en forma como parte de sus rutina diaria. Mientras cuida el cuerpo, también potencia su mente, pues en estos meses ha remontado Rocky 4 con nuevas secuencias, prometiendo la esperada versión de la cuarta entrega de la saga cinematográfica. ¿Y ahora en qué está metido? Pues en una nueva historia de Los Mercenarios, aunque ojo, no es la cuarta entrega.

Un anuncio oficial en forma de tatuaje

Stallone es impredecible. Y aunque creíamos que tenía un anuncio grande para ofrecer a sus fans en las próximas horas, casi nadie se esperaba este anuncio: un spinoff de Los Mercenarios. Sí, una historia derivada, nada de la cuarta parte, algo que muchos esperaban y que estaba más cerca que nunca. El actor, director y guionista ha confirmado la noticia con una imagen en Instagram, que mostraba a su personaje. "¡Este tatuaje ha tenido que doler! Me voy a rodar el spinoff de 'Los Mercenarios' (el título temporal es 'Una historia de navidad')", explicaba.

Lógicamente, con las pistas que ha dado Stallone, parece claro que va a contarnos una nueva historia centrada en Lee Christmas, ex soldado del Cuerpo Aéreo Especial Británico encarnado por Jason Statham en la saga, y que no es otro que el hombre de confianza de Barney Ross (Stallone) en casi todas las misiones. Como ha confirmado el director, actor y guionista, el rodaje comenzará muy pronto, por lo que no sería de extrañar que el filme llegase mucho antes de lo que esperábamos. ¿Por qué no la cuarta parte? Bueno, llevamos años esperando Los Mercenarios 4, es cierto, pero quizás hayan preferido ir sobre seguro con algo más pequeño y fácil de manejar en términos de presupuesto. El propio Stallone ha confirmado esto en los comentarios en la publicación en la citada red social, además de que el filme también contará con el resto del reparto, por lo que no estará mal como aperitivo.

Stallone y Jason Statham

Este spinoff se centrará en el personaje de Lee Christmas, pero aparecerá todo el reparto habitual

La saga de acción, que reunía a los mejores actores del género y los fusionaba en una trilogía cinematográfica con héroes y villanos de todo tipo no era especialmente barata, y la tercera entrega supuso un verdadero batacazo en taquilla. Stallone y los suyos confirmaron que sí, que la nueva secuela acabaría filmando, y se llegó a confirmar la presencia de Pierce Brosnan en el reparto, pero problemas con los derechos y diferencias con el productor Avi Lerner han ido atrasando la idea. Parece ser que la idea está ahí, y Vértice Filmes, en colaboración con Lionsgate y Millennium Films, ha comentado que Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas y Dolph Lundgren están dentro del proyecto y no se descarta que más se sumen en un futuro. De momento, habrá que ver cómo sale este spinoff tan prometedor.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir