eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie de Netflix, revela nuevos actores

The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie de Netflix, revela nuevos actores

Lenny Henry, Mirren Mack, Nathaniel Curtis, Dylan Moran se unen al reparto de The Witcher: Blood Origin, la precuela live action de la serie protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia.
The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie de Netflix, revela nuevos actores
·

The Witcher, la saga de novelas fantásticas creada por Andrzej Sapkowski, ha tenido un recorrido envidiable en el mundo de los videojuegos y más recientemente en la televisión. El éxito de la adaptación protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia ha derivado en otras producciones inspiradas en el mismo universo como The Witcher: La pesadilla del lobo, una cinta de animación que llegará el próximo 23 de agosto, o The Witcher: Blood Origin, la serie en acción real que servirá como precuela de los acontecimientos de la primera temporada de la serie. Respecto a esta última, se han confirmado algunas de las estrellas que se incorporan al reparto que ya conocíamos (vía Deadline).

Actores para la miniserie de The Witcher

Lenny Henry (serie de El señor de los anillos), Mirren Mack (The Nest), Nathaniel Curtis (It's a Sin), Dylan Moran (Black Books) se unen al reparto de la miniserie de 6 capítulos que llegará de la mano de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, quien consta como la showrunner de The Witcher. Los nuevos miembros del reparto se unen a Laurence O'Fuarain (Vikings), Sophia Brown (Marcella), Michelle Yeoh (Crazy Rich Asians), Jacob Collins Levy (Young Wallander) en el papel de Eredin, Lizzie Annis en el papel de Zacaré, Huw Novelli (The Capture) en la piel de Callan "Brother Death", Francesca Mills (Harlots) en el papel de Meldof, Amy Murray como Fenrik y Zach Wyatt (Karen Pirie) en el papel de Syndril.

¿Qué nos contará The Witcher: Blood Origins?

Respecto a las nuevas adiciones, cabe destacar que Henry ha sido elegido para el papel de Balor, Mack interpreta a Merwyn, Curtis será Brían y Moran se une para el papel de Uthrok One-Nut. The Witcher: Blood Origins traslada su historia 1200 años antes de los acontecimientos de la historia de Geralt de Rivia, un periodo que permitirá explorar el cataclismo conocido como la Conjunción de las Esferas, un acontecimiento que fue responsable de la llegada de los monstruos, elfos, y todo tipo de criaturas al Continente.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir