eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: La pesadilla del lobo muestra nuevo tráiler antes de su estreno en Netflix

The Witcher: La pesadilla del lobo muestra nuevo tráiler antes de su estreno en Netflix

'La pesadilla del lobo', el film de animación que se estrenará en Netflix el próximo 23 de agosto, nos narrará una historia protagonizada por Vesemir, el maestro de Geralt de Rivia. Os contamos todo.
The Witcher: La pesadilla del lobo muestra nuevo tráiler antes de su estreno en Netflix
·

The Witcher: La pesadilla del lobo se ha ido mostrando poco a poco en las últimas semanas antes de su estreno en Netflix. La nueva película de animación, basada en el popular universo de fantasía creado por Andrzej Sapkowski, se estrenará el próximo 23 de agosto contándonos una historia protagonizada por Vesemir, el maestro de Geralt de Rivia, muchos años antes de los sucesos que nos contaron en los libros. Su nuevo avance en forma de tráiler lo tenéis a continuación.

Netflix quiere seguir ampliando el universo del Brujo

La cinta seguirá los pasos de Vesemir, un brujo veterano de Kaer Morhen al que conocimos en los libros por ser el mentor del mismísimo Geralt de Rivia, y cuyas artes como cazador de criaturas son más que notables. Hablamos de una especie de precuela de la obra original, algo muy interesante, y en la que podremos conocer los orígenes de este querido personaje y sus años como brujo. Como no podía ser de otro modo, en The Witcher: La pesadilla del lobo todo comenzará con un contrato que llevará a nuestro héroe a intentar salvar un reino de un extraño monstruo que está sembrando el terror entre sus habitantes.

Vasemir anime

Vasemir nos contará su pasado en esta producción de animación antes de su llegada al 'live action' de Netflix este diciembre

La idea de apostar por Vesemir no parece fruto de la casualidad. Por un lado, es uno de los personajes más importantes del pasado de Geralt de Rivia, lo ha forjado y entrenado, y es lo más parecido a un padre para él. Además, será uno de los personajes principales que se introducirán en la segunda temporada de la serie de TV de acción real protagonizada por Henry Cavill, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de este mismo año. De este modo, muchos espectadores podrán conocerle de antemano gracias a The Witcher: La pesadilla del lobo, ampliando su trasfondo y su personalidad. Diirigida por Han Kwang II y guionizada por Beau de Mayo, la animación es responsabilidad de Studio MIR, un aclamado estudio que muchos conoceréis por su trabajo en series tan queridas como The Legend of Korra.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir