eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mad Max: Tom Hardy está entusiasmado por el spin-off de Imperator Furiosa

Mad Max: Tom Hardy está entusiasmado por el spin-off de Imperator Furiosa

Tom Hardy declara que Imperator Furiosa fue más protagonista que Max Rockatansky en Mad Max: Furia en la carretera y que está muy expectante por el nuevo spin-off protagonizado por Anya Taylor-Joy.
Mad Max: Tom Hardy está entusiasmado por el spin-off de Imperator Furiosa
·

Mad Max: Fury Road o Furia en la carretera, el renacer de la saga postapocalíptica de George Miller, fue una de las películas más oscarizadas y aplaudidas de su momento. Debido a su irreprochable éxito, es bien sabido por todos los amantes de la cinta que su universo se expandirá con el próximo spin-off centrado en el personaje de Furiosa, aunque cabe destacar que la película sustituirá a Charlize Theron por Anya Taylor-Joy, una decisión que no acabó de convencer demasiado a la actriz. Tom Hardy, quien interpretó a Max Rockatansky y aparecerá en Venom 2, se ha mostrado entusiasmado por la película de Furiosa (vía Screen Rant).

Hardy está encantado con que se profundice en el personaje de Furiosa

Furiosa comenzará su rodaje en el año 2022 y George Miller, quien seguirá tomando el timón de la dirección, afirma que ya tiene algunas ideas sobre el futuro de la saga dependiendo del éxito de la cinta. Sin embargo, no adelantamos acontecimientos y centrémonos en las declaraciones de Tom Hardy, quien ha declarado para el medio Esquire que siente que Mad Max: Fury Road fue esencialmente más una película de Furiosa que no de Max y que esa decisión funcionó a la perfección. "Fury Road fue, en última instancia, la película de Furiosa, que fue fantástica. Furia en el camino. Furiosa. Estaba en el título. Si lo miras ahora, fue un cambio de manos de alguna manera, de Max a Furiosa. Eso es lo que están filmando ahora".

"George Miller todavía tiene Mad Max, pero ha dividido su feed entre dos personajes, y eso es realmente genial", ha afirmado Hardy, dejando la puerta abierta al regreso de su personaje en la gran pantalla. Las declaraciones de Hardy tienen todo el sentido del mundo, ya que a pesar de que su actuación como Max Rockatansky fue alabada por los fans -recordemos que sustituyó a Mel Gibson, quien fue Max en las originales-, la mayoría de elogios fueron dirigidos hacia Imperator Furiosa y la impecable actuación de Charlize Theron. ¿Compartís el mismo entusiasmo de Tom Hardy sobre la nueva película independiente de Mad Max?

Gerard Martí
ayna taylor-joy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir