eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Furiosa: La gigantesca precuela de 'Mad Max: Fury Road' arrancará su rodaje en 2022

Furiosa: La gigantesca precuela de 'Mad Max: Fury Road' arrancará su rodaje en 2022

El film comienza sus preparativos para una filmación de grandes proporciones en Australia. George Miller, director y creativo detrás de la saga 'Mad Max', reafirma sus intenciones.
Furiosa: La gigantesca precuela de 'Mad Max: Fury Road' arrancará su rodaje en 2022
·

Mad Max: Furia en la carretera lo cambió todo en 2015. La cinta revivió la saga Mad Max, consiguió un gran éxito entre público y crítica y le concedió a George Miller una oportunidad de oro. Pese a que el cineasta mantiene un litigio con Warner Bros. por las ganancias del filme, no quiso estar de brazos cruzados y comenzó a trazar el futuro de la licencia. Así nació Furiosa, la precuela que nos contará los orígenes del célebre personaje de Charlize Theron y que ahora recaerá sobre los hombros de Anya Taylor-Joy. En Variety ya confirman los impresionantes preparativos que se están realizando en Australia para rodar la nueva entrega de la licencia de ciencia ficción postapocalíptica.

Furiosa: Un gargantuesco rodaje que arrancará en 2022

Furiosa se centrará en uno de los personajes más queridos e importantes en términos narrativos de Furia en la carretera, Imperator Furiosa, haciéndonos hincapié en sus comienzos y en cómo se forjó la leyenda que acabaría siendo. Anya Taylor-Joy, que viene de triunfar con la serie de Netflix Gambito de dama, la encarnará como una versión más joven. En el reparto la acompañan Yahya Abdul-Mateen II (El juicio de los 7 de Chicago) y Chris Hemsworth (Thor: Love and Thunder). La cinta comenzará a filmarse en Australia, concretamente en Nueva Gales del Sur, y según The Sunday Morning Herald será el mayor rodaje jamás visto en la región. Casi nada. Las autoridades de la zona han visto con muy buenos ojos a la producción. "Es la película más grande que jamás se ha filmado e Nueva Gales del Sur", explicaba Gladys Berejiklian, miembro de la asamblea legislativa de la región.

Mad Max Furiosa

El rodaje inyectará más de 285 millones de dólares en la región y crearía cientos de empleos

Según los cálculos del ejecutivo, al parecer inyectará una cifra astronómica cuantificada en 285 millones de dólares estadounidenses, y ayudará a la creación directa de unos 850 empleos, suponiendo otros de esos premios gordos como el visto con El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. Su director está, literalmente, emocionado. Miller ha confirmado que Furiosa comenzará a rodarse en 2022 y está deseando compartir con todo el público lo que tiene entre manos. "Es una historia de la que estoy orgulloso y deseando de compartir con vosotros en el cine. Creo que es una película que le será familiar a quienes conozcan Mad Max y en particular Furia en la carretera, pero también será algo único", prosigue el realizador. Tengo que decir que Furia en la carretera se desarrolla fundamentalmente a lo largo de tres días y dos noches; esta se desarrolla a través de muchos años", concluye.

Furiosa tiene prevista una fecha de estreno en 2023.

george miller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir