eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mad Max: Charlize Theron se hace eco de su ausencia en la precuela

Mad Max: Charlize Theron se hace eco de su ausencia en la precuela

'Es un mal trago', sostiene la actriz, que interpretó a Furiosa en la película Furia en la carretera de 2015. Es posible que Anya Taylor-Joy la sustituya en el papel.
Mad Max: Charlize Theron se hace eco de su ausencia en la precuela
·

Furiosa, la precuela de Mad Max, parece que se queda definitivamente sin Charlize Theron, la actriz que fue la encargada de interpretar al personaje en Furia en la carretera (2015). La ganadora de un Oscar admite que "es un poco desgarrador" no volver a encarnar al personaje en la precuela, pero parece que el director George Miller estaría buscando una actriz más joven para desempeñar el papel. De hecho, hace unos meses supimos que habría estado barajando el nombre de Anya Taylor-Joy (The VVitch, Emma).

Charlize Theron no será Furiosa en la precuela

En declaraciones concedidas a The Hollywood Reporter, Charlize Theron se hizo eco de las últimas novedades del universo de Mad Max, creado por George Miller: en concreto, la noticia de que probablemente Anya Taylor-Joy podría quedarse con el papel de Furiosa de cara a la precuela que protagonizará el personaje. Si bien la actriz admite que es un mal trago, al mismo tiempo confía en que Miller tomará las decisiones correctas para hacer justicia a esta protagonista.

"Es un mal trago", expresaba Theron. "Escucha, respeto muchísimo a George, puede que mucho más después de haber hecho Furia en la carretera con él. Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor. Sí, es un poco desgarrador, eso lo aseguro. Realmente me encanta ese personaje [Furiosa], y estoy muy agradecida de haber participado en una pequeña parte de su creación. Ella siempre será alguien en quien piense y reflexione con cariño".

"Ella siempre será alguien en quien piense y reflexione con cariño"

Por supuesto, Theron no se opone a que Mad Max siga expandiendo su universo, aunque ella no forme parte de ello: "Me encantaría que esta historia continuara, y si [Miller] siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él. Siento que la narración de historias, en muchos niveles, está superando los límites". En este sentido, agregó: "Hemos visto el caso de Chernobyl, una historia rusa por excelencia, donde hay actores británicos que interpretan a todos estos personajes históricos rusos. Hay algo refrescante en eso. Lo emocional de la historia no se pierde".

Mientras tanto, tendremos ocasión de ver a Theron protagonizar la nueva película de Netflix de acción y ciencia ficción: The Old Guard, que se estrenará mañana 10 de julio en la plataforma de streaming.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    charlize theron
    george miller

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir