eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: ¿Por qué se ha retrasado la película de Rick Grimes?

The Walking Dead: ¿Por qué se ha retrasado la película de Rick Grimes?

Gale Anne Hurd, productora de 'The Walking Dead' en AMC, ha explicado por qué la película protagonizada por Andrew Lincoln todavía no ha llegado al público. ¿Veremos a Rick antes de que termine todo?
The Walking Dead: ¿Por qué se ha retrasado la película de Rick Grimes?
·

El final está cerca. The Walking Dead finalizará con su temporada 11, una última tanda de capítulos que promete ser alucinante según los miembros del rodaje. Mientras la fecha del 23 de agosto está marcada por los seguidores de la serie de los muertos vivientes, muchos se han preguntado qué ha ocurrido con las cacareadas y publicitadas películas centradas en Rick Grimes, el personaje encarnado por Andrew Lincoln.

De estas películas hemos hablado largo y tendido, y nunca se ha dicho nada claro. El personaje desapareció en la novena temporada del show de televisión, y aunque sus audiencias siguen siendo muy buenas, su ausencia se notó rápidamente. Ahora, en una entrevista con Variety la productora Gale Anne Hurd ha explicado el retraso y qué pretenden con estos filmes que nos contarán otro punto de la historia.

Sobre las películas de Rick Grimes y el universo en construcción de The Walking Dead

"Cuando las series tienen un alcance tan grande, debes asegurarte de que el alcance de la película coincida con las demandas de la audiencia, pero también que continúe con los matices de los personajes que la gente espera para la serie de televisión. Ese es el motivo", comentaba Hurd. Un momento, ¿qué quiere decir esto? Es sencillo: en AMC han estado esperando el momento oportuno para ponerse con ellas y relacionar la película con la trama que se está contando y desarrollando en la televisión. No obstante, los rumores sobre el retorno de Rick Grimes en la temporada 11 han aumentado considerablemente, con flashbacks, recuerdos y momentos emotivos de los personajes principales relacionados íntimamente con el destino del otrora líder de los supervivientes.

Rick Grimes The Walking Dead

El personaje es vital en la historia que concluyó Robert Kirkman en sus cómics -que dan pie a esta adaptación-, por lo que esperamos que, más allá de las divergencias que separan ambas narrativas, Rick Grimes esté presente en los últimos compases. Parece que AMC se está guardando la participación de Andrew Lincoln en algunos de los episodios finales luego de que personajes principales de The Walking Dead como Michonne (Danai Gurira) fuesen tras sus pasos, después de descubrir algunas pistas sobre su paradero.

Las películas complementarán el final de la serie de televisión

¿Está Rick Grimes en la Commonwealth? ¿Está colaborando con ellos? Pronto lo sabremos. Lo que sí conocemos de primera mano es que Greg Nicotero estará detrás de la dirección del filme, la producción ya ha comenzado y habrá gore por doquier, alejándose de la serie y apostando por ser más descarnadas y brutales. Y eso es buena noticia.

rick grimes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir