Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Su temporada 11 se despide por todo lo alto con un espectacular tráiler

The Walking Dead: Su temporada 11 se despide por todo lo alto con un espectacular tráiler

El 22 de agosto se estrena en España el primer episodio de la última temporada de The Walking Dead. AMC ha dejado caer el adelanto oficial de estos nuevos capítulos.
The Walking Dead: Su temporada 11 se despide por todo lo alto con un espectacular tráiler
·

Síguenos

El postapocalipsis zombi se prepara para poner el broche final. La temporada 11 de The Walking Dead está lista para debutar en España en la madrugada del 23 de agosto, momento en el que los espectadores podrán disfrutar del principio de este desenlace a través de FOX. Durante el fin de semana AMC ha querido ir allanando el terreno para esta despedida con un nuevo tráiler protagonizado por Norman Reedos y Lauren Cohen, que regresan una vez más para dar vida a Daryl Dixon y a Maggie Rhee. Os dejamos con el avance bajo estas líneas, presentado durante la Comic-Con virtual de San Diego:

The Walking Dead: El principio del fin con la Temporada 11

Para que hagáis sitio en el calendario, la temporada 11 está bautizada como The Walking Dead: The Final Season Trilogy y se compone de un total de 24 episodios divididos en tres partes. La Parte 1, con 8 episodios, se estrena en la madrugada del 23 de agosto y se extenderá hasta octubre. A su vez, la Parte 2 y la Parte 3 debutarán en 2022 concluyendo la popular serie de AMC con un cúmulo de 177 episodios.

Daryl y Maggie tendrán que unir fuerzas con el Negan de Jeffrey Dean Morgan en un intento por recuperar Alexandria y forjar la comunidad con la que una vez soñaron, y que quedó destruida a causas de las guerras entre bandos y la llegada de los Susurradores. "Estamos emocionados de comenzar la temporada 11 por todo lo alto", señalaba en su momento la showrunner y productora ejecutiva de la serie, Angela Kang. De esta manera, veremos nuevas localizaciones y a nuestros personajes juntos luchando por un fin común.

Una temporada 11 que se va a despedir por todo lo alto

Entre los episodios que contamos en la Parte 1 de la Temporada 11 se encuentran Hunted, Rendition, Out of the Ashes, On the Inside, Promises Broken, con el primero de los tres finales de la temporada dividido en dos partes y titulado For Blood. "Ahora todos los que viven en Alejandría luchan por refortificarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los sobrevivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens", leemos en la sinopsis oficial. Para no perder ni un detalle de lo que ofrece esta temporada, os invitamos a leer nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
rick grimes
the walking dead
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir