eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Norman Reedus: El final de The Walking Dead es 'alucinante'

Norman Reedus: El final de The Walking Dead es 'alucinante'

La temporada 11 y final arranca con su primer episodio este próximo 23 de agosto en FOX España. El actor de Daryl ha querido dejarnos con los dientes largos.
Norman Reedus: El final de The Walking Dead es 'alucinante'
·

La despedida de The Walking Dead se va a extender durante todo un año, con una temporada 11 que nos llega el 23 de agosto dividida en tres partes. Sin embargo, Norman Reedus asegura que la espera merecerá la pena: el desenlace de la popular serie de AMC va a ser "alucinante", según el actor de Daryl. A mediados del mes pasado tuvimos ocasión de echar un vistazo al brutal tráiler que sirvió como aperitivo para los fans, pero ahora las palabras de Reedus nos dejan todavía más con ganas de saber hacia qué tipo de conclusión se dirige la serie.

The Walking Dead: Un final que gustará a los fans

Norman Reedus sostiene que nos espera una temporada que llevará a The Walking Dead hacia una dirección completamente nueva. Así lo ha detallado en una entrevista concedida a ComicBook, donde ha hecho hincapié en los intentos que llevarán a cabo nuestros protagonistas para protegerse y sobrevivir en este mundo postapocalíptico haciendo suya Alejandría una vez más.

"Es un poco alucinante a dónde vamos", dijo Reedus sobre la temporada 11. "Hicimos los primeros 10 episodios en una dirección, y eso involucró principalmente la historia de Maggie, y nosotros intentamos para lidiar con lo que está pasando con eso como grupo. Y luego, de repente, ahora es como la fábrica de chocolate de Willy Wonka de repente". "Es completamente diferente", continuó Reedus. "Todos estamos haciendo El exorcista en este momento, todas nuestras cabezas dan vueltas en un círculo. Sí, todos somos Linda Blair en este momento. Quiero decir, las cosas van de un western en blanco y negro a una película en tecnicolor de Willy Wonka como eso, y es una locura".

"Hemos pasado de El Exorcista a Willy Wonka"

La temporada final, con un total de 24 episodios, arrancará el 23 de agosto en FOX España con Acheron: Part I: esta primera parte nos llevará a acompañar a Daryl Dixon (Reedus) con Maggie Rhee (Lauren Cohan). Juntos, y con los Wardens de Maggie, lucharán para protegerse de los asesinos enmascarados que los persiguen: los Reapers, los nuevos enemigos que conoceremos en estos episodios.

Para conocer todos los detalles de la Temporada 11 de The Walking Dead, os invitamos a leer nuestro reportaje: os contamos las fechas de estreno, los detalles de su historia y mucho más.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir