eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warhammer+ no estará disponible en España en su lanzamiento el 25 de agosto

Warhammer+ no estará disponible en España en su lanzamiento el 25 de agosto

El servicio de suscripción y streaming de Games Workshop, que incluirá programas de pintura, informes de batalla y series basadas en Warhammer, tardará algo más en llegar a España.
Warhammer+ no estará disponible en España en su lanzamiento el 25 de agosto
·

Hace unos meses, os explicábamos qué era Warhammer+, un servicio de suscripción que por 5,49 euros al mes o 54,99 euros al año nos presenta series basadas en las miniaturas de Games Workshop, tutoriales, libros digitales, app oficiales o miniaturas exclusivas. Aunque su lanzamiento llegará en agosto a múltiples países, España tendrá que esperar un poco más como ha confirmado Warhammer Community.

Warhammer+ contenidos

España tendrá que esperar un poco más para disfrutar de Warhammer+

La plataforma Warhammer+ con su acceso a series, material clásico en forma de libros y revistas o miniaturas exclusivas de Warhammer 40.000 y Age of Sigmar, tardará algo más en llegar a nuestro país. Aunque se esperaba que el 25 de agosto fuese un lanzamiento mundial, no ha sido así, y varias regiones se han quedado fuera de esta primera oleada. Esta fecha de lanzamiento limitará a Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Italia y Alemania. De momento se desconoce cuándo llegará este servicio a otros países, aunque Games Workshop, que está viviendo un momento dulce, ha indicado que será pronto.

Warhammer Vault

No han dado fecha para el lanzamiento en otros países, aunque se espera 'pronto'

Lo que sí sabemos es que Warhammer+ llegará a través de una nueva app de Warhammer TV, que estará disponible en iOS y Android, dispositivos Apple TV, Amazon Fire TV y Roku. Desde estas plataformas digitales y sistemas operativos, así como desde cualquier navegador y desde la comodidad de nuestro PC o tablet, los usuarios podrán disfrutar de contenidos en forma de series de animación, tutoriales de pintura con profesionales de Games Workshop o informes de batalla desde el mismo estudio, con partidas a los diferentes juegos en mesas llenas de escenografía que recrearán momentos míticos del lore. Tanto los libros clásicos de Black Library como la White Dwarf, la revista oficial de Games Workshop, estarán accesibles desde la web oficial para todos los suscriptores.

Si queréis saber más de este servicio, os recomendamos nuestro artículo.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir