eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warhammer+: Todo sobre la suscripción que llega en agosto con series y miniaturas gratis

Warhammer+: Todo sobre la suscripción que llega en agosto con series y miniaturas gratis

Games Workshop anunció un nuevo servicio de streaming que, además, nos regalará miniaturas exclusivas, ofrecerá cursos de pintura y master class así como libros, revistas y contenidos. Os lo contamos.
Warhammer+: Todo sobre la suscripción que llega en agosto con series y miniaturas gratis

Vivimos en la época de las suscripciones y las plataformas de streaming. Desde la irrupción de Netflix o Spotify, empresas como Amazon, Apple o incluso Microsoft con Xbox Game Pass, han buscado la manera de rentabilizar sus respectivas membresías con ideas y servicios de todo tipo en la música, el cine o los videojuegos. Pero, ¿cómo llevar este concepto a un juego de miniaturas como el de Warhammer? Games Workshop tiene la clave. Por una suscripción mensual de 5,49€ o una anual de 54,49€, Warhammer+ permitirá que los aficionados al juego de tablero tengan series, libros y miniaturas gratuitas que llegarán directamente a su casa. ¿Cómo? Os lo contamos.

Warhammer+: Un servicio que aglutina lo audiovisual, el hobby y el legado de Games Workshop

Warhammer+ llegará el 25 de agosto a multitud de países con una serie de beneficios exclusivos para sus suscriptores que, según la propia empresa británica, buscan llegar a todas las partes que componen este hobby. Se trata de una apuesta arriesgada, exclusiva y pionera en el mundo de los wargames, y que pretende aglutinar a los aficionados a Warhammer: Age of Sigmar y Warhammer 40.000 bajo un portal cargado de contenido y aspectos muy distintos y variados. Quizás el más evidente como portal de streaming es el estreno de series exclusivas basadas en el universo de fantasía y épica de Age of Sigmar y en el despiadado y distante futuro de Warhammer 40.000. Dos de los proyectos anunciados recientemente a través del sitio web oficial del juego, Warhammer Community, Angels of Death y Hammer and Bolter, estarán disponibles desde el lanzamiento de Warhammer+ el próximo agosto.

Hasta un total de 11 series irán estrenándose de forma paulatina en este portal, como ya se ha anunciado anteriormente, intentando que nuevos capítulos de animación se distribuyan en Warhammer+ casi cada miércoles. A eso hay que sumarle el acceso oficial a la app oficial de Warhammer 40.000 y a la nueva app oficial de Age of Sigmar, que llegará en unos meses, y que nos permiten disfrutar de una herramienta de listas de ejército, acceso a reglas, perfiles actualizados y otros contenidos centrados en el juego. Si ya éramos suscriptores de la app de oficial, se nos obsequiará con un mes de Warhammer+ y se nos permitirá obtener una miniatura gratis. Sí, porque aquí viene uno de los elementos más interesantes de servicio como suscripción.

Miniatura gratuita Warhammer+

Games Workshop ha anunciado que podremos escoger una miniatura exclusiva de regalo con cada aniversario de suscripción. Hablamos de una miniatura completamente gratis y que contará dos nuevas versiones y cada año. Las primeras confirmadas son un Asesino Vindicare en una increíble peana escénica y un impresionante Orruk Megaboss. Estas miniaturas llegarán a nuestra casa cuando cumplamos un año de suscripción. Hay que matizar que, además de la miniatura gratuita que se nos ofrecerá como incentivo, se podrá comprar la otra miniatura exclusiva si seguimos suscrito al servicio.

El portal incluirá acceso a las apps oficiales de pago, revistas, libros, reglamentos y series de animación basadas en Warhammer

Los amantes a la pintura, el lore y las reglas de Warhammer en cualquiera de sus encarnaciones también están de enhorabuena. La suscripción nos permite acceder a Warhammer Vault, un nuevo repositorio digital que tendrá abundante contenido de Warhammer 40.000 y Age of Sigmar. Sabemos que, de momento, tendrá un buen número de libros de la Black Library, las campañas Gathering Storm, Sanctus Reach y Damocles y todas las revistas White Dwarf publicadas desde 2020. Este contenido se complementará con tres shows de producción original para miembros, Citadel Colour Masterclass centrado en la pintura de miniaturas con técnicas muy especiales y avanzadas, el interesante Loremasters con perlas sobre el trasfondo de los juegos de tablero de la empresa y los Battle Report oficiales con informes de batalla, en los que miembros de Games Workshop jugarán en impresionantes mesas y dioramas. Warhammer+ también incluye descuentos y características especiales para los que deseen asistir a torneos y festivales oficiales organizados por la empresa de miniaturas, como el popular Warhammer Fest, en el que miles de aficionados al juego se reúnen para disputar batallas, conocer a los autores y pintores de la compañía o intercambiar impresiones de un universo que no deja de crecer.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir