eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Y: The Last Man, la serie sobre el último hombre en la Tierra, presenta su primer tráiler

Y: The Last Man, la serie sobre el último hombre en la Tierra, presenta su primer tráiler

La serie de televisión corre a cargo de Hulu y adapta el cómic original de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Llegará el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos; no sabemos cuándo llegará a España.
Y: The Last Man, la serie sobre el último hombre en la Tierra, presenta su primer tráiler
·

La adaptación televisiva de Y: The Last Man comienza a ver la luz al final del túnel. La serie postapocalíptica sufrió multitud de retrasos en su producción y, tras un largo periodo de espera, por fin tenemos a nuestra disposición el tan ansiado tráiler que entusiasmará a los fans del cómic original de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. La serie inspirada en Y: The Last Man correrá a cargo de Hulu y llegará el 13 de septiembre en exclusiva para Estados Unidos; todavía no sabemos cuándo podría llegar a España.

Los que esperaban fervientemente un nuevo adelanto de la serie de televisión de ciencia ficción están de enhorabuena, ya que el tráiler denota que se ha contado con un alto presupuesto para recrear lo más fielmente posible la atmósfera de la obra. Sobre si será más o menos fiel a la historia o si se tomará algunas libertades o desvíos aún está por ver, pero desde luego es innegable que el aspecto del tráiler augura una buena adaptación. Para los que no estéis del todo familiarizados con Y: The Last Man, cabe destacar que plantea un universo en el que un extraño fenómeno mundial ha acabado con todos los hombres del planeta a excepción de uno.

Un hombre solitario en busca de su novia perdida

Siguiendo la premisa del cómic, que es la misma de la que parte la serie, el último hombre cisgénero que permanece en pie sobre la faz de la tierra recibe el nombre de Yorick Brown, el cual va acompañado de su inseparable mono capuchino llamado Ampersand -el mono ha sido creado digitalmente y no se han usado animales reales por protestas de PETA-. El objetivo de nuestro solitario protagonista no es más que el de dar con el paradero de su novia, la cual se encontraba en Australia cuando se desató el caos en el mundo. El reparto está encabezado por actores y actrices como Ben Schnetzer, Diane Lane o Ashley Romans. ¿Qué os ha parecido este primer adelanto?

Gerard Martí
brian k. vaughan
hulu
pia guerra
y the last man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir