eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Cada vez es más probable que Charlie Cox aparezca en la película

Spider-Man 3: Cada vez es más probable que Charlie Cox aparezca en la película

Según las nuevas teorías de los fans, el actor encargado de interpretar a Daredevil estaría participando en las nuevas grabaciones de Spider-Man: Sin camino a casa.
Spider-Man 3: Cada vez es más probable que Charlie Cox aparezca en la película
·

Soñar es gratis, y tener teorías conspiranoicas también. Así que aquí estamos: poniendo velas para que esta nueva hipótesis de los fans sea real y tengamos la oportunidad de ver a Charlie Cox encarnar una vez más a Daredevil, también conocido como el hombre sin miedo. Los seguidores de Marvel Studios esperan que el actor haga su aparición en el UCM en Spider-Man: Sin camino a casa, que se estrena en cines españoles el próximo 17 de diciembre. Esta semana Cox ha cancelado su aparición en una convención de fans, lo que ha hecho pensar a sus seguidores que está participando en las nuevas grabaciones de Sin camino a casa.

¿Daredevil en Sin camino a casa?

Empecemos por el principio: en la página oficial de Instagram del evento Celebrity Fan Fest, que se celebra en San Antonio, los organizadores escribieron que "debido a un cambio de horario de grabación de último minuto, Charlie Cox no puede estar con nosotros". La publicación, obviamente, no ofreció más detalles al respecto pero asegura que el actor se ha comprometido a firmar todo lo que sus fans le manden "en los próximos meses, una vez que termine la filmación".

Y aquí es donde entra CSI Marvel: si echamos un vistazo a la filmografía de Cox, aparece que el único proyecto que está esperando a ser estrenado es el programa de televisión Kin, que ya está en fase de postproducción (lo que quiere decir que es poco probable que se tengan que grabar nuevas escenas o material). Esto ha hecho pensar a los fans que el compromiso que tiene Cox podría ser para aparecer en Spider-Man: Sin camino a casa.

Charlie Cox habría cancelado su participación en un evento por grabar nuevas escenas para Spider-Man 3, según los fans

Desde hace meses hemos estado escuchando que la película, dirigida por Jon Watts, será una especie de conjunción de todos los universos de Spider-Man. De hecho, también se espera que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en esta tercera entrega, con vídeos oficiales de la propia Sony adelantando este hecho incluso. Tom Holland, que se encargará de encarnar al personaje titular, ya adelantó en su momento que esta película cuenta con la secuencia "más ambiciosa" de Marvel Studios.

¿Incluirá esos planes también a Daredevil? Los rumores apuntaban que Cox ya habría rodado algunas escenas, pero sólo nos queda esperar. La buena noticia es que Marvel ha recuperado los derechos del personaje, así que tiene plena libertad para decidir cuándo y de qué manera volver a introducir al abogado de Hell's Kitchen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir