eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Marvel recupera los derechos del personaje y los fans unen fuerzas

Daredevil: Marvel recupera los derechos del personaje y los fans unen fuerzas

Después de que Netflix cancelara la serie del hombre sin miedo, Marvel Studios debía esperar un tiempo antes de poder volver a utilizar al personaje. Los fans comienzan una nueva campaña.
Daredevil: Marvel recupera los derechos del personaje y los fans unen fuerzas
·

Daredevil era una de las series más populares en el catálogo de Netflix, tanto en España como en todo el mundo. Pero la plataforma de streaming canceló la producción protagonizada por Charlie Cox cuando la Casa del Ratón empezó a tantear el terreno de poner en marcha su propia plataforma, allá por 2018. Es entonces cuando surgió la información de que Marvel Studios debería esperar al menos 2 años antes de poder volver a utilizar los personajes de este universo. Este plazo de tiempo ha concluido, y los fans vuelven a unirse para pedir a Marvel que salve al personaje.

Daredevil y su posible regreso

Quieren a Daredevil de vuelta

El mismo Charlie Cox se encargó de decir en su momento que todavía quedaba por delante mucha historia que contar sobre el hombre sin miedo, y los fans son conscientes de ello. Es por eso que a través de las redes sociales han puesto una vez más en marcha la campaña #SaveDaredevil: un hashtag que esperan convertir en tendencia con el fin de llamar la atención de Marvel Studios.

Este domingo 29 de noviembre se produce el segundo aniversario de la cancelación de Daredevil, y es por eso que un equipo de fans se ha empezado a organizar en Twitter para llevar a cabo este propósito: que Marvel Studios tome nota de que siguen queriendo de vuelta a este personaje. El grupo pide a todos los interesados que participen ese día en la red social desde las 16:00 horas (horario peninsular español) hasta las 18:00 horas aproximadamente.

Los fans se organizan para pedir la vuelta de Daredevil

"Comparte por qué quieres ver a Daredevil revivido con el mismo elenco y calificación de madurez de una manera positiva", piden los organizadores. En este sentido, señalan que los usuarios pueden preparar material gráfico e incluso utilizar los recursos que ofrecen en su página web. "Ha sido una lucha larga y dura, pero esos dos años casi han terminado, con los derechos de Daredevil volviendo a Disney y Marvel el 29 de noviembre de 2020. Aunque Marvel tiene el poder de traer de vuelta al elenco, el equipo creativo y el equipo para que pueden seguir contando sus historias de TV-MA, no tenemos idea de cuáles son sus planes para Daredevil".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir