eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn tiene varios proyectos planeados para el Universo extendido de DC

James Gunn tiene varios proyectos planeados para el Universo extendido de DC

Walter Wanda, actual presidente de DC Films, ha confirmado que James Gunn tiene varios proyectos planificados para expandir el Universo DC, aunque no ha especificado cuáles serán.
James Gunn tiene varios proyectos planeados para el Universo extendido de DC
·

Parece que James Gunn le ha cogido el gustillo a las películas y a las series de superhéroes inspiradas en los personajes de DC Comics. El director se estrenará en el Universo extendido de DC este próximo viernes 6 de agosto con The Suicide Squad, la cual ha recibido críticas muy entusiastas por parte de la crítica especializada. A pesar de que regresará a Marvel Studios para cerrar la trilogía de Guardianes de la Galaxia, el cineasta ya tiene en marcha la serie de televisión para HBO Max de Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena en El Escuadrón Suicida. Y esto solo sería la punta del iceberg, ya que Gunn parece tener varios proyectos planificados según ha confirmado el director de DC Films (vía Screen Rant).

Walter Wanda, el mencionado presidente de DC Films, ha confirmado en una reciente entrevista para THR que James Gunn siempre es bienvenido a DC y que hay más proyectos planificados además de los que ya conocemos. "James Gunn siempre es bienvenido, sea lo que sea que quiera hacer. Realmente tiene una visión y es un gran socio para nosotros. Siempre que quiera regresa, estaremos listos para él. Él regresará. Tenemos más cosas planificadas", ha asegurado Wanda. A pesar de que no da ninguna pista acerca de qué proyectos podrían tratarse, deja claro que Gunn ha consolidado una relación muy sólida con la compañía, aunque es un hecho curioso si tomamos sus recientes y polémicas críticas vertidas hacia los superhéroes.

¿En qué futuros proyectos estaría involucrado Gunn?

A Gunn se le ofreció la oportunidad de dirigir una película de Superman, aunque el cineasta decidió decantarse finalmente por El Escuadrón Suicida. Teniendo en cuenta que desde Warner Bros. Studios ya están preparando un reinicio de Superman con J.J. Abrams, es bastante improbable que este icónico personaje de DC vaya a ser el siguiente paso de Gunn. Una de las opciones que más se barajan en la actualidad es una posible secuela de su reciente The Suicide Squad, aunque todo dependerá del desempeño en taquilla. James Gunn ha demostrado su interés por expandir las historias de algunos personajes de El Escuadrón Suicida en futuros spin-off; Harley Quinn podría ser la candidata perfecta si tomamos en cuenta las declaraciones de Margot Robbie, quien quiere seguir interpretándola.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir