eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el mensaje sobre viajes en el tiempo que ha aparecido en una casa del Reino Unido

Así es el mensaje sobre viajes en el tiempo que ha aparecido en una casa del Reino Unido

La familia Murphy acababa de mudarse a su nuevo hogar y, en medio de las redecoraciones, descubrieron un extraño y misterioso poema escrito en el 1975 sobre los viajes en el tiempo.
Así es el mensaje sobre viajes en el tiempo que ha aparecido en una casa del Reino Unido
·

Seguimos con las cosas extrañas en los hogares. Después de que una familia esté siendo atormentada por un espíritu y tenga que dormir en el balcón, hay otra que ha descubierto un curioso mensaje sobre viajes en el tiempo cuando se dispusieron a redecorar su nuevo hogar. Unas palabras que datan de hace más de cuatro décadas, y que se convirtió en una auténtica sorpresa para los nuevos inquilinos.

El extraño mensaje que ha encontrado una familia en su casa

"Tú eres mi futuro, yo soy tu pasado"

Tal y como recoge el diario Mirror, la familia Murphy se disponía a redecorar el dormitorio de su hija: empezando por quitar el papel de pared. Y fue debajo de este cuando se encontraron con el mensaje en forma de poema. "Mi hija lo encontró primero", explica el padre, Karl Murphy. "Estábamos en la habitación de mi hija cuando comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz, y fue cuando lo encontramos. Intentamos descifrarlo, y le hice una foto".

"Yo estoy aquí, tú estás allí, separado solo por el tiempo", se puede leer en el poema. "¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso - tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975. Eileen Walmsley", reza el críptico mensaje encontrado. Como vivimos todos conectados a través de esta plataforma llamada internet, que es un pañuelo, el padre de familia no dudó en subir la foto a Facebook para encontrar a la autora.

Eileen Walmsley, la "viajera" en el tiempo

Y, finalmente, la encontraron. Nuestra Eileen Walmsley tiene ahora 62 años, y el hecho de ver este mensaje le ha permitido volver a esos años 70 en los que escribió esas palabras en la pared de su habitación. Así que técnicamente podríamos decir que ha viajado en el tiempo. "Estoy muy feliz de que lo hayan descubierto", expresó. "Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo muy vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser redecorada, y pensé: 'Ahora o nunca'.

"Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo, y en cómo todos estamos conectados, y pensé, ya sabes, escribiré un poema", detalla la autora. Lo cierto es que no le ha faltado razón y, aunque no sea una viajera en el tiempo como vemos en las películas, sí que ha sido una visionaria: todos estamos conectados, y eso le ha permitido descubrir estas palabras de su juventud.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    eileen walmsley
    mensaje
    viaje en el tiempo

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir