eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una pareja vive en el balcón de su casa porque cree que hay fantasmas en el interior

Una pareja vive en el balcón de su casa porque cree que hay fantasmas en el interior

Según una médium, el apartamento de Francia en el que vive la pareja junto a su hija está ocupado por el espíritu de una mujer que falleció en la zona allá por el siglo XIX.
Una pareja vive en el balcón de su casa porque cree que hay fantasmas en el interior
·

Los fantasmas y todo lo relacionado con el mundo sobrenatural son temas francamente fascinantes para muchas personas, aunque para otras son la fuente de multitud de pesadillas y paranoias. Una pareja de Francia ha tomado la decisión de vivir en una tienda de campaña en el balcón de su apartamento por un motivo más que entendible: tienen la creencia de que hay un fantasma rondando y les produce tal pavor que son incapaces de dormir en ella sin sentirse incómodos (vía Noticias de Navarra).

Una médium confirmó a la pareja que un espíritu de una mujer que falleció en el siglo XIX se encuentra, efectivamente, en el interior de su casa. Según relatan en el medio anteriormente citado, el espíritu de la mujer desea que la pareja se esfume de la casa. Los afectados por este extraño incidente explican que "comenzó con sombras negras". Añaden que "fue a más: la luz se apagaba aleatoriamente, la televisión se encendía sola, el teléfono se congelaba sin motivo, la vajilla hacía ruidos extraños". La pareja en cuestión ocupó la vivienda hace relativamente poco y convive con su hija. La mujer junto a su hija fueron quienes empezar a experimentar estos extraños fenómenos. Al poco tiempo, por desgracia, el padre se unió y la familia al completo empezó a experimentar todo tipo de fenómenos que podríamos clasificar como inexplicables. Es por ello que la familia decidió buscar ayuda en la médium, la cual es experta en este tipo de fenómenos, con tal de que les pudiera recomendar cómo proceder ante tal situación.

Los propietarios del piso niegan los fenómenos paranormales

Como hemos relatado anteriormente, la médium les explicó que el lugar estaba ocupado por el fantasma de una mujer que falleció en el siglo XIX y que se había quedado atrapado en la vivienda. La experta, además, aconsejó a la familia el abandono total de la viviendo, aunque prefirieron mudarse al balcón después de varias experiencias insoportables. Aseguran que se han visto obligados a vivir como indigentes ya que no tienen el dinero suficiente como para mudarse a otra casa. La empresa que les gestionó la adquisición del piso afirma que no hay nada malo ocurriendo en ese lugar y sostiene que anteriormente esa casa fue habitada por otras personas y no hubo quejas. ¿Será que el espíritu ha querido tomarla con la nueva familia por un motivo específico?

Gerard Martí
fantasmas
sobrenatural

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir