Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder: 'No sé si habrá SnyderVerse, en Warner hay una actitud agresiva contra mi'

Zack Snyder: 'No sé si habrá SnyderVerse, en Warner hay una actitud agresiva contra mi'

En una nueva entrevista, Snyder aborda el estado del movimiento en curso para restaurar el llamado SnyderVerse de DC Cómics en el cine, pero afirma que sin el apoyo de Warner no hay nada que hacer.
Zack Snyder: 'No sé si habrá SnyderVerse, en Warner hay una actitud agresiva contra mi'
·

Síguenos

El director Zack Snyder ha vuelto a responder a las intenciones de restaurar el llamado SnyderVerse, el universo cinematográfico de DC Cómics orquestado por el cineasta de 300. Tras el estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, el filme que suponía la culminación de su visión artística del conjunto de superhéroes formado por Wonder Woman, Batman, Superman y otros, dejaba muchos frentes abiertos de cara a una hipotética continuación. Los fans, al igual que pudieron el SnyderCut, comenzaron a pedirle a Warner Bros. que se lo planteara. Sin embargo, la major no tuvo piedad. Aunque el director se ha mostrado abierto a continuar con estos personajes, es consciente de que no hay demasiada esperanza, y que en el estudio que antaño le acogió, se han desarrollado actitudes muy agresivas contra él (vía ScreenRant).

Warner Bros. no quiere tener cerca a Zack Snyder

Snyder tenía previsto rodar cinco grandes películas para Warner Bros. y DC Cómics. Tras El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la cosa se complicó, y la major comenzó a dudar de él. No les agradaba su visión, deseaban algo más ligero y menos oscuro, y cuando se empezó a plantear Liga de la Justicia, decidieron alterar ciertos elementos del guion, mandar ejecutivos de la productora al rodaje y afianzar determinados temas que no estaban previstos en un principio. Cuando Snyder abandonó la filmación y entró Joss Whedon, la cinta cambió por completo y resultó ser un fracaso en muchos frentes. La fórmula de Warner no era válida, y los fans pidieron el llamado Snyder Cut, que aunque no es canon, es la versión original con la que el director concibió este conjunto de superhéroes en su lucha para salvar el mundo. Sin embargo, esta película termina con un gigantesco cliffhanger que parece que no se resolverá.

Zack Snyder Justice League

Durante una entrevista con Jake's Takes, en la que Snyder promociona su nuevo proyecto, Army of the Dead de Netflix, se le preguntó al director si había esperanzas de terminar sus cintas basadas en DC Cómics. El director es consciente de que Warner Bros es "agresivamente anti-Snyder", pero que los fans quieren continuar viendo la progresión de su historia. "La verdad, en Warner Bros. han sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados ​​en mi opinión o en lo que tenga que decir. Pero también diría que está claro que no estaban interesados en lo que quería contar originalmente, en mi versión de La Liga de la Justicia. Lógicamente tomaron decisiones al respecto", prosigue.

En Warner han sido muy agresivos contra mi, no están interesados en lo que tenga que contar

"Amo a estos personajes, amo a sus mundos, y creo que es un escenario increíble con el que poder hacer una película. De verdad, es una licencia gloriosa Así que ahí estamos. No sé qué se podría hacer, pero creo que el movimiento de los fans es muy fuerte, y la comunidad de seguidores tienen unas intenciones muy puras, y realmente les tengo un gran respeto. Espero que prevalezca la cabeza fría dentro del estudio y que vean que hay un gran fandom que quiere más de esto", explica en relación a continuar su proyecto cinematográfico. "Pero, ¿quién sabe qué harán?", concluía. Aunque en HBO sostienen que la trilogía de Snyder ya está completa con su último proyecto de HBO Max de cuatro horas, el director de Watchmen y El amanecer de los muertos tenía un plan mucho más épico que se quedó a medio hacer. Dado que tras años de dimes y diretes tuvimos el Snyder Cut en toda su gloria, no sería de extrañar que Warner contemplara alguna manera de terminar esta historia. En cualquier caso, la situación es más difícil de lo que creemos.

dc comics
synderverse
warner bros.
zack snyder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir