eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne en el set de rodaje

The Flash: primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne en el set de rodaje

Michael Keaton volverá a interpretar a Batman en la película de The Flash del Universo Extendido de DC. La cinta protagonizada por Ezra Miller está siendo dirigida por Andy Muschietti.
The Flash: primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne en el set de rodaje
·

The Flash, la nueva entrada del Universo Extendido de DC, se encuentra en plena producción y ya se han podido ver algunas imágenes filtradas del set de rodaje en las que podemos apreciar a los actores principales en acción. Las imágenes han sido compartidas en Twitter por el usuario NewWestBoy, quien asegura no conocer los autores originales. Michael Keaton retoma su papel de Bruce Wayne tal y como nos adelantó un primer vistazo en un artwork oficial presentado durante la DC Fandome.

Ezra Miller, Michael Keaton y Sasha Miller aparecen en las primeras imágenes de The Flash

Andy Muschietti, conocido por su adaptación moderna de It y su debut con Mama, ha sido el elegido para dirigir la película en solitario protagonizada por Ezra Miller, quien ya había aparecido anteriormente en otras cintas de DC. A pesar de que la película ha sufrido un proceso de preproducción algo accidentado, con numerosos retrasos y cambios internos del equipo, actualmente se encuentra en pleno rodaje y parece avanzar sin dificultades. Además del primer vistazo a Michael Keaton como Bruce Wayne, que viste un traje arreglado, también hemos podido ver a Ezra Miller como Barry Allen, del cual ya vimos el logo de su traje, y a Sasha Calle vistiendo su traje de Supergirl.

A pesar de que las fotografías tomadas no dan ninguna pista acerca de lo que trata la escena en concreto, al menos hemos podido ver por primera vez el look de algunos de los personajes protagonistas. The Flash mostrará la primera aparición de Michael Keaton como Batman desde que se dejó ver por última vez en Batman Returns de Tim Burton. Su personaje no sustituirá al Batman de Ben Affleck, el cual también hará acto de presencia en algún punto de la película. También desconocemos el papel que va a tener el Batman de Keaton, aunque se especula con que podría ejercer la figura de mentor para el personaje de Barry Allen.

Gerard Martí
michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir