eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Norman Reedus admite que se queda con las ballestas del set de rodaje

The Walking Dead: Norman Reedus admite que se queda con las ballestas del set de rodaje

Norman Reedus ha revelado en una reciente entrevista para el portal IMDB que suele quedarse con todas las ballestas de su personaje, Daryl Dixon. El actor también ha hablado de su próximo spin-off.
The Walking Dead: Norman Reedus admite que se queda con las ballestas del set de rodaje
·

Norman Reedus, la estrella que interpreta a Daryl Dixon en la serie de zombis por excelencia de AMC, ha confesado cuál es el preciado objeto que suele llevar sin permiso del set de rodaje (vía Fotogramas). El actor de The Walking Dead lleva apareciendo desde los inicios de la serie y su objetivo es el de quedarse por una larga temporada más con su propio spin-off, el cual compartirá junto a Melissa McBride. Durante su largo recorrido por la serie, Reedus se ha ido encontrando con un objeto muy particular y característico del personaje y no ha podido resistir la tentación de quedárselo.

"A ver, ya me he llevado muchas ballestas, tengo... Creo que tengo nueve ballestas", confesó el actor. Poco después de haberse declarado culpable de haber robado las ballestas del set de rodaje, Reedus corrió a rectificar entre risas. "Creo que es un delito tener una de estas ballestas, así que podría estar metiéndome en problemas". Ciertamente, la ballesta es el arma y el objeto inconfundible de su personaje; no es de extrañar que les coja cariño y se las quiera quedar para él. En otro orden de cosas, el actor ha aprovechado para pronunciarse de nuevo sobre el spin-off de Daryl: "Puedo deciros que no se parecerá en nada a The Walking Dead. No se parecerá a un episodio de TWD solo con Daryl y Carol, será completamente diferente", afirmó, dejando la incógnita en el aire.

Tenemos contenido de The Walking Dead para rato

La onceava y última temporada de The Walking Dead se mostró recientemente en un nuevo y espectacular tráiler dedicado a los seguidores que llevan viendo la serie desde sus inicios. Por otro lado, las películas del personaje interpretado por Andrew Lincoln, Rick Grimes, siguen vivas y coleando y también prometen ser un producto muy diferente con respecto a la serie original. El contenido de The Walking Dead no termina aquí, ya que Fear The Walking Dead, el spin-off a modo de precuela, mostró hace poco las nuevas criaturas que acecharán a los protagonistas.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir