eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Las películas de Rick siguen vivas y coleando

The Walking Dead: Las películas de Rick siguen vivas y coleando

El proyecto protagonizado por Andrew Lincoln, una trilogía de películas como Rick Grimes, siguen en marcha. Así lo ha asegurado el veterano de la serie Greg Nicotero.
The Walking Dead: Las películas de Rick siguen vivas y coleando
·

No, el proyecto no se ha convertido en un caminante. Las películas de Rick Grimes protagonizadas por Andrew Lincoln siguen en marcha, tal y como ha confirmado esta semana el veterano de The Walking Dead Greg Nicotero. Recordemos que, cuando Lincoln abandonó la serie nodriza, desde AMC anunciaron toda una trilogía encabezadas por este personaje que nos servirían para contar su historia. Si bien en 2020 se hablaba de que la primera de ellas se estrenaría este 2021, lo cierto es que estamos a mitad de verano y no hemos tenido más noticias de ellas (aparte de que van a recibir clasificación para adultos)

las películas de Rick Grimes no se han convertido en caminantes

"Ojalá lo supiera, y desearía poder decir cuándo van a suceder", empezaba diciendo Nicotero en una entrevista concedida a ComicBook recientemente con motivo de la Comic-Con virtual de San Diego. "No lo sé, porque siempre estoy en mi cabeza diciendo, 'Está bien, entonces The Walking Dead va a terminar [con la temporada 11], pero ahora están hablando de todos estos spin-offs y todas estas películas y todo esto y todo eso".

Si bien todavía son pocos los detalles que se conocen al respecto del proyecto, Nicotero espera que la historia "haga justicia" al personaje de Rick Grimes y alcance los estándares que se espera del formato cinematográfico. Lo que sí sabemos al respecto es que estas producciones serán muy distintas a la serie, así que es posible que los deseos de Nicotero se hagan realidad. Recordemos que la última vez que vimos a Grimes fue en la temporada 9, desapareciendo a bordo de un helicóptero militar de la República Cívica Militar.

Las películas se estrenarán en la gran pantalla distribuidas por Universal Pictures

Originalmente se anunciaron como películas que se estrenarían en AMC, pero Universal Pictures adquirió los derechos de distribución en cines en 2019. "Esto es algo que será muy diferente, pero será el Rick Grimes que todos conocemos y amamos. Y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo vea cuando se lance en 2032", apuntaba en tono de broma Robert Kirkman. Están todavía previstas para debutar en la gran pantalla, mientras la Temporada 11 se acerca a su estreno. El objetivo era hacer coincidir las películas con el final de la serie, que llegará en 2022. Es posible que para el próximo año tengamos más detalles al respecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amc
    andrew lincoln
    rick grimes

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir