Fear the Walking Dead, el spin-off de la aclamada serie The Walking Dead de AMC, expandirá las posibilidades de su universo durante la séptima temporada. Mientras The Walking Dead se prepara para su onceava y última temporada, la serie creada por Robert Kirkman está calentando motores para presentar una nueva temporada impactante tras el final explosivo de su sexta temporada. Ian Goldberg ha compartido nuevos detalles acerca de las criaturas que nos podremos encontrar en la séptima temporada durante la transmisión en vivo emitida después del final de la sexta temporada con TWDUniverse.
La explosión nuclear permitirá nuevos tipos de zombis
"Tenemos que dar un gran crédito a Greg Nicotero y su equipo en KNB por siempre subir la apuesta y simplemente idear formas increíblemente novedosas, ingeniosas y horribles de redefinir a estos caminantes temporada tras temporada", ha comentado Goldberg, showrunner, sobre el maquillador de efectos especiales.
"Hay mucho más de eso por venir en la temporada 7. Hay algunos caminantes que son tan extraños, aterradores y de pesadilla en formas que se sienten realmente frescas y diferentes, lo cual es realmente asombroso en las profundidades del universo", ha explicado con entusiasmo por la variedad que presentará la nueva temporada.
El aspecto de los nuevos caminantes es ciertamente aterrador y asqueroso por partes iguales. "Se ha fusionado y derretido en un carrito de compras por la fuerza de la explosión de la bomba nuclear. Ves lo carbonizada que está su piel", ha detallado el showrunner. "Esto es solo una vista previa de lo horribles y aterradores que pueden ser estos caminantes, y los efectos que puede tener algo como la detonación de una ojiva nuclear. Queríamos mostrar esto como un adelanto de cuánto va a cambiar el mundo de Fear en todos los sentidos", ha sentenciado Goldberg. Ian, junto a Andrew Chambliss, han aprovechado para explicar que este nuevo mundo va a poner a prueba a todos los personajes, ya que se encuentran en una realidad completamente nueva y aterradora.