eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Daryl Dixon debuta por primera vez en los cómics

The Walking Dead: Daryl Dixon debuta por primera vez en los cómics

El personaje interpretado por Norman Reedus, original de la producción de AMC, aparece por primera vez en una portada alternativa de The Art of AMC's The Walking Dead Universe.
The Walking Dead: Daryl Dixon debuta por primera vez en los cómics
·

Por fin hemos podido echar un vistazo al aspecto que tendría Daryl Dixon si hubiese sido un personaje de los cómics de The Walking Dead. El personaje que interpreta Norman Reedus desde la primera temporada es un personaje original de la serie de AMC, por lo que nunca ha formado parte de la historia creada por Robert Kirkman. Ahora, sin embargo, es el encargado de encabezar la portada alternativa del volumen The Art of AMC's The Walking Dead Universe, que llega de la mano del artista David Finch. Este anuncio se produce semanas antes de que llegue la temporada 11 y final, prevista para debutar el 23 de agosto.

The Walking Dead y el debut de Daryl Dixon en los cómics

Daryl llega a los cómics

Skybound Entertainment, AMC Networks e Image Comics han desvelado esta semana la edición de tapa dura de The Art of AMC's The Walking Dead Universe, creada por David Finch y permitiendo que Daryl Dixon haga su primera aparición en formato cómic. Como decimos, Daryl es un personaje que se ha limitado a formar parte de la serie de televisión, así que este detalle gustará mucho a los fans que tenían ganas de ver a Dixon formando parte del universo del cómic.

La portada, tal y como podéis observar sobre estas líneas, nos presenta un primer plano de Daryl con la mitad de su rostro convertida en caminante. Hay que señalar que esta portada alternativa se puede encontrar en la Tienda de Skybound hasta que se agoten existencias. Tiene un precio en estos momentos de 80 dólares.

Daryl hace acto de presencia en el universo cómic de The Walking Dead

"Esta es la primera vez que Skybound ha dado vida a Daryl Dixon en forma de cómic y no podríamos estar más emocionados de que David Finch haga los honores con su estilo incomparable", dijo Sean Mackiewicz, vicepresidente senior y editor de Skybound Entertainment. "The Art of AMC's The Walking Dead Universe es una lectura imprescindible para cualquier fan de la exitosa serie AMC y estamos encantados de ofrecer esta versión de edición limitada ahora mismo para los fanáticos que desean poseer una pieza especial de la historia de TWD".

El volumen en sí incluye bocetos originales nunca antes vistos, arte conceptual, guiones gráficos, artes, conceptos de escenario y arte de ingeniería, conceptos promocionales, ilustraciones de productos especiales y mucho más. Os recordamos que la temporada 11 de The Walking Dead estará disponible el 23 de agosto. Para más detalles, os invitamos a leer nuestro artículo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir