eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon estrena 'Entra en Escena', una serie para TikTok que narra historias LGTBI+

Amazon estrena 'Entra en Escena', una serie para TikTok que narra historias LGTBI+

El portal de streaming ha estrenado una serie de formato de corta duración para la famosa red social TikTok, una plataforma que ha captado al público joven. Narra historias LGTBIQ+ de todo tipo.
Amazon estrena 'Entra en Escena', una serie para TikTok que narra historias LGTBI+
·

Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de Entra en Escena en TikTok, su primera serie diseñada en exclusiva para esta red social. Hablamos de una producción que narrará historias LGTBIQA+ muy reales y especiales, únicas, todo ello con el objetivo de visibilizar experiencias personales y celebrar la manera de vivir, sentir y superarse de una comunidad. Los capítulos irán llegando al perfil oficial de la plataforma.

Una serie de episodios cortos que continuará a lo largo del año

Entra en Escena contará con 6 episodios cortos que se estrenarán hoy en exclusiva en el perfil de Prime Video en TikTok. Se trata de una experiencia colaborativa que nació a través de una convocatoria realizada en la plataforma Entraenescena.com y las redes sociales de Prime Video, que con el hashtag #EntraEnEscena, recibieron historias reales de más de 300 personas. Todas ellas compartieron sus vivencias, experiencias e historias, muchas de las cuales han llegado al proyecto final.

Percebes y Grelos

Como nos explican desde Amazon, ha sido un equipo de expertos, entre los que se encuentran los reconocidos influencers Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Chenta Tsai (Putochinomaricón), Laura Corbacho, Alex Delacroix, La Cuchillos, las Tukus y Virtual Deva, los que han participado en la selección de las historias más interesantes, emotivas y representativas, que han servido para crear los 6 episodios de la serie. Entra en Escena continuará a lo largo de todo el año con nuevas historias que acerquen y den voz a la comunidad LGTBIQA+, innovando con formatos nuevos, frescos y muy sociales que permitirán a la audiencia interactuar con el contenido y sus protagonistas.

Si tenéis dudas sobre el funcionamiento de TikTok, no temáis: tenemos una guía para vosotros. Amazon Prime Video, que estrenará Everybody's Talking About Jamie a finales de año, nos comunicó todos los estrenos que llegarán al portal el próximo agosto.

entra en escena

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir