eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon estrenará la esperada adaptación de 'Everybody's Talking About Jamie'

Amazon estrenará la esperada adaptación de 'Everybody's Talking About Jamie'

El musical más aclamado del West End, todo un fenómeno sobre los escenarios, llegará el próximo 17 de septiembre al portal de streaming en un estreno mundial en 240 países.
Amazon estrenará la esperada adaptación de 'Everybody's Talking About Jamie'
·

Everybody's Talking About Jamie es uno de los proyectos más esperados por los amantes de los musicales. Hablamos de la esperada adaptación cinematográfica del éxito de los escenarios del West End, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 17 de septiembre. La producción, a tres bandas gracias a la colaboración de New Regency, Film4 y Warp Films, está protagonizada por Max Harwood en el papel de Jamie New, junto a Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant.

Un guion que ha contado con los creadores originales

La película, que se enmarca dentro del sello Amazon Original, ha logrado reunir a los creadores originales del musical del West End en lo que sería su debut en el cine, colaborando con Jonathan Butterel como director, así como con el guion y letras de Tom MacRae, y canciones a cargo de Dan Gillespie Sells. Inspirada en hechos reales, Everybody's Talking About Jamie nos cuenta la historia de Jamie New (Harwood), un adolescente de Sheffield, que sueña con ganarse la vida sobre el escenario. Sin embargo, mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen.

Everybody Talking About Jaime de Amazon

Con el apoyo de su mejor amiga y de su madre, la leyenda drag local Miss Loco Chanelle (Grant) le orienta de cara a su debut en el escenario, todo ello mientras lidia contra la oposición de su padre que no le apoya en sus inquietudes, un orientador escolar poco inspirado que no dudará en ponerle trabas y unos ignorantes compañeros de clase que intentarán arruinar su debut.

Se trata de otras de las producciones originales que llegan a Amazon

Everybody's Talking About Jamie se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Cid, La Templanza y LOL: Si te ríes, pierdes y las series Amazon Original como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row. Hace unos días, el portal destacó el éxito de La guerra del mañana con Chris Pratt, una de las películas más vistas hasta la fecha en streaming.

dorito
españa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir