eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Ejército de los ladrones, la precuela del universo zombi de Zack Snyder

Primer tráiler de Ejército de los ladrones, la precuela del universo zombi de Zack Snyder

La nueva cinta del universo cinematográfico de 'Army of Dead' (Ejército de los muertos) se centrará en el grupo de ladrones de cajas fuertes. Apostando por los atracos, llegará a Netflix este otoño.
Primer tráiler de Ejército de los ladrones, la precuela del universo zombi de Zack Snyder
·

Como ya os adelantábamos hace unos días, Ejército de los ladrones (Army of Thieves) ha mostrado su primer avance en forma de tráiler en la Comic Con de San Diego. La precuela de la película de Zack Snyder Ejército de los muertos se centrará en Dieter, un afable cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a dar el golpe de sus vidas atracando una caja fuerte de gran nivel. La cinta, que servirá de historia previa al apocalipsis zombi que ya vimos en mayo, se estrenará el próximo otoño.

Más atracos, menos zombis

Sí, aunque ya habíamos visto algunas imágenes, ahora tenemos más conocimiento de la trama, pues tendremos el pretexto que impulsará al bueno de Dieter a la senda del crimen: una misteriosa mujer (Nathalie Emmanuel de Juego de tronos) lo reclutará para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. "¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar dispersas por toda Europa", explica Netflix. Así pues, Ejército de los muertos se centrará en Ludwig Dieter, el personaje al que dio vida Matthias Schweighöfer en Ejército de los muertos, y el cual se convirtió en una auténtica estrella de los memes y el fandom de internet.

"Será una película muy entretenida y genial centrada en auténticos ladrones"

Hay que destacar que en esta historia la presencia de los no muertos se verá muy reducida, con apariciones anecdóticas. Con Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai, Peter Simonischek y John Bubnia, la precuela apunta a estrenarse en unas semanas, cuando arranque el otoño. "Será una película muy entretenida y genial centrada en auténticos ladrones", ha explicado el propio Schweighöfer a ComicBook.com, que será el director de esta precuela. "Vais a ver escenas nunca antes vistas en una película de este estilo. Es realmente entretenida. Así que, con suerte, es probable que la disfrutéis en Netflix muy pronto", afirmaba el director y actor, que tiene grandes esperanzas en este proyecto producido por Zack Snyder y que hará crecer la mitología y el universo cinematográfico de esta invasión zombie que tendrá secuela.

Os dejamos con su nuevo póster.

Army of Thieves Netflix
ejército de los ladrones

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir