Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Crossover entre Transformers y GI JOE? Los productores alertan que 'es inevitable'

¿Crossover entre Transformers y GI JOE? Los productores alertan que 'es inevitable'

Transformers y GI JOE son dos de las sagas más importantes de Paramount, auténticos hitos en la taquilla cinematográfica. El productor Lorenzo di Bonaventura ha explicado que es cuestión de tiempo.
¿Crossover entre Transformers y GI JOE? Los productores alertan que 'es inevitable'
·

Síguenos

Transformers y GI JOE son dos de las líneas de juguetes de acción más importantes de la historia, dos auténticos éxitos de los años ochenta que dieron el salto al cine con desigual impacto, pero con grandes cantidades en millones de dólares a sus espaldas. Desde hace unos años, Paramount Pictures ha estado dándole la vuelta a una suerte de cruce entre las dos sagas, algo que parece estar moviéndose en muchas majors. Mientras el futuro a corto plazo está más que dictado, ahora es el productor Lorenzo di Bonaventura, responsable de ambas sagas, el que afirma que las dos se cruzarán en el cine más pronto que tarde.

Una combinación de dos películas y sagas 'compatibles'

Lo ha confirmado en una entrevista en Uproxx, dejando caer que incluso el cineasta Steven Caple jr., director de Transformers: Rise of the Beasts, la próxima entrega cinematográfica. "Quién sabe, tal vez Steven dé con la clave para hacerla porque le encantan ambas (sagas)", remarcaba el ejecutivo. De hecho, hay material de gran calidad de cara a la adaptación. Desde el pasado 2017, en Paramount Pictures le están dando vueltas, aunque hasta la fecha han sido muy reticentes. En los tebeos, la editorial IDW ya publicó entre 2014 y 2016 varias tramas en las que los Transformers y los G.I. Joe combatían juntos contra sus principales rivales, entablando alianzas de cara a derrocar a la organización terrorista Cobra y los terribles Decepticons.

Snake Eyes Film

"Los estudios siempre han actuado rápidamente contra ello, pero es inevitable"

"Los estudios siempre han actuado rápidamente contra ello. Paramount está en contra porque creen que es mejor tener dos licencia que solo una. Pero pienso que es inevitable", ha explicado. Hollywood tiende a concentrar y mezclar sus sagas y grandes franquicias, es algo que ha funcionado tradicionalmente. Marvel Studios es el gran ejemplo, y con el auge de los Universos Cinematográficos, es muy probable que las dos propiedades acaben juntándose en algo mayor.

Mientras tanto, podemos abrir boca con la nueva película de animación de Netflix y la esperada Snake Eyes: El origen, que se estrenará en cines el 13 de agosto en España con con Henry Golding como protagonista y Úrsula Corberó haciendo de la Baronesa.

gi joe
lorenzo di bonaventura
paramount pictures
transformers
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir