eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix estrena nuevo tráiler de Transformers: La guerra por Cybertron con los Beast Wars

Netflix estrena nuevo tráiler de Transformers: La guerra por Cybertron con los Beast Wars

La última parte de la trilogía de animación centrada en Transformers de Netflix se estrenará el próximo 29 de julio con muchas sorpresas. Entre ellas, la entrada de los protagonistas de 'Beast Wars'.
Netflix estrena nuevo tráiler de Transformers: La guerra por Cybertron con los Beast Wars
·

Netflix concluirá pronto su trilogía de animación basada en Transformers, la popular licencia de juguetes de Hasbro, una de las más importantes de la historia y que a día de hoy sigue sorprendiéndonos con figuras impresionantes y versiones de Optimus Prime que quitan el hipo. Con un aspecto clásico y ciertamente nostálgico, las nuevas películas de la plataforma de streaming gustaron a los fanáticos, que esperaban con ansias el capítulo final. Y sí, aquí está. Y sí, nos muestra el regreso de los queridos Beast Wars.

Transformers: La guerra por Cybertron concluirá el 29 de julio

Transformers: La guerra por Cybertron terminará con Reino, el último capítulo del tríptico de Netflix, estrenándose el 29 de julio en el portal por todo lo alto. En esta secuela, los Autobots deben unirse a los Maximals para enfrentarse a los Decepticons, que han hecho lo propio con los Predacons para buscar la Chispa Vital. Sin embargo, hay problemas. La guerra entre bandos dará un vuelco cuando se descubra que los Predacons controlan el llamado disco dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da ventaja sobre su enemigo, Optimus Prime. "¿Qué bando ganará la batalla final que decidirá el futuro de Cybertron?", deja caer de forma oficial la plataforma de contenidos.

Bueno, el tráiler deja caer combates espectaculares, bestias que se transforman delante de nuestros ojos y claro está, dinosaurios. La serie de animación original de Beast Wars, un pelotazo sin precedentes en los años noventa, será también el eje sobre el que girará la nueva película, presentándonos un nuevo capítulo en formato de acción real en la saga iniciada por Michael Bay en 2007.

Transformers: La guerra por Cybertron - Reino se estrenará el 29 de julio, solo en Netflix.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir