eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Tyrese Gibson le gustaría un crossover entre Fast & Furious y Transformers

A Tyrese Gibson le gustaría un crossover entre Fast & Furious y Transformers

La longeva saga de carreras imposibles ha sido relacionada con otras sagas como Jurassic World y podría recibir un crossover en el futuro.
A Tyrese Gibson le gustaría un crossover entre Fast & Furious y Transformers
·

Fast & Furious ha cumplido recientemente su 20 aniversario y es considerada como una de las sagas comerciales más longevas y de éxito de los últimos tiempos. Desde hace un tiempo se habla sobre una posible colaboración con la saga jurásica, aunque por el momento solo se tratan de deseos y conjeturas. Tyrese Gibson, quien ha participado en Fast & Furious desde sus inicios, ha comentado que querría ver un crossover con Transformers y siente que es una opción viable de cara a realizar una posible colaboración.

Gibson cree que el crossover con Transformers es más lógico

Si bien el crossover con Jurassic World podría tener su gracia como un cóctel totalmente alocado compuesto por feroces dinosaurios y vehículos tuneados imposibles, tal vez Transformers tendría más sentido. Gibson ha querido aportar su opinión al respecto y ha declarado que no acaba de encajarle del todo un crossover con Jurassic World. El actor, que ha participado también en Transformers, asegura en una entrevista ofrecida a ComicBook que preferiría ver una colaboración con la saga de robos transformables: "Creo que el crossover debería ser entre Transformers y Fast & Furious, antes que Parque Jurásico. Coches que se convierten en robots y viceversa. Podemos hacer eso al principio y luego llegar a los dinosaurios".

A pesar de que ambas sagas tienen sus diferencias obvias, la idea de Tyrese Gibson no es del todo mala si tenemos en cuenta algunos componentes que tienen en común: la acción desenfrenada, las explosiones y las acrobacias en contra de las leyes de la física son elementos clave en Transformers y Fast & Furious. Por desgracia, parece ser que un crossover entre sagas sería mucho más viable con Jurassic World, ya que la saga de dinosaurios pertenece a Universal Pictures y Transformers es propiedad de Paramount Pictures. Las dos sagas solo podrían llegar a juntarse en caso de una colaboración entre ambas compañías, algo que desde luego sería inédito y sorprendente.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir