eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo filme 'Transformers: Rise of the Beasts' incluirá a los personajes de Beast Wars

El nuevo filme 'Transformers: Rise of the Beasts' incluirá a los personajes de Beast Wars

La nueva película de la saga 'Transformers', iniciada por Michael Bay, presentará a los personajes de la serie de animación 'Beast Wars' e incluirá múltiples guiños a los fans. Os los contamos.
El nuevo filme 'Transformers: Rise of the Beasts' incluirá a los personajes de Beast Wars
·

La saga de Transformers ya ha concretado los detalles de su nueva película de acción real, Transformers: Rise of the Beasts, un filme que dirigirá el responsable de Creed 2, Steven Caple Jr., y que contará de nuevo con la producción de Lorenzo di Bonaventura. ¿Lo mejor? Adaptará la historia de Beast Wars, la serie de animación de finales de los años noventa que marcó a toda una generación gracias a sus efectos por ordenador y su historia, con animales de todo tipo que se convertían en los habituales robots de la licencia. Mientras Hasbro sigue dando detalles de sus futuros juguetes, medios especializados como Variety han desvelado los detalles de esta nueva película de Paramount Pictures que busca reventar las taquillas de todo el mundo en junio de 2022.

La película ha comenzado su producción y apunta alto

Aunque Transformers: Rise of the Beasts acaba de comenzar su producción, y muchos detalles siguen en secreto, tanto Di Bonaventura como Caple han revelado bastante sobre el film. Al igual que la película de Travis Knight de 2018, la exitosa y divertida Bumblebee, que se estableció en el marco temporal correspondiente a 1987, la nueva película de la saga se ambientará en el 1994, para no cruzarse con las cinco películas de Transformers dirigidas por Michael Bay, dejando margen a la cronología de la licencia -que a estas alturas es más que confusa-. En cualquier caso, no será un caso Bumblebee. El veterano productor dijo que aquella cinta diseñada deliberadamente para ser una película más pequeña y más íntima que otras piezas, un planteamiento que ha cambiado con respecto a Rise of the Beasts.

Beast Wars serie

"Esta es una historia grande, un auténtico espectáculo, en la tradición de las películas anteriores de Michael Bay", remarcaba. Sabemos que la acción de la nueva secuela se trasladará a la ciudad de Nueva York e incorporará dos nuevos personajes humanos: Elena (Dominique Fishback), una investigadora de artefactos extraños a la que su jefe le sigue atribuyendo crédito por su trabajo, y Noah (Anthony Ramos), un antiguo experto en electrónica militar que vive con su familia en Brooklyn. Ambos serán los ejes sobre los que girará la trama del filme, que nos llevará a las antiguas ruinas del Machu Pichu en Perú, toda una pesadilla logística para Caple y su equipo, que han confirmado que es un lujo rodar allí pero más complejo de lo que esperaban en un principio.

Optimus Prime G1

Entre los robots que volveremos a ver nos encontraremos a Bumblebee, que volverá a Rise of the Beasts, aunque el gran protagonista volverá a ser Optimus Prime (con la voz una vez más de Peter Cullen), sirviendo como una especie de historia de origen cuando llega a la Tierra por primera vez y aprende a convertirse en un líder. "Quiero descubrir más sobre Optimus Prime, sumergirme debajo de la superficie, entrando debajo del metal, si quieres decirlo así, y explorar quién es él y su experiencia en la Tierra", ha comentado el propio Caple, que quiere mostrar al personaje de una manera similar al Prime de la serie de animación original y la línea de juguetes de Hasbro. Se ha confirmado que Mirage (bajo la forma de un Porsche 911) y Arcee (uno de los únicos Transformers con género femenino), entrarán en juego en esta entrega.

Será una historia de orígenes, que nos llevará al 1994 y se centrará en Optimus Prime

Pero Beast Wars tenía animales y dinosaurios, y así será en esta ocasión. "Estos animales prehistóricos que viajaron por el tiempo y el espacio, llegaron a la Tierra", comienza Caple, que ha confirmado que tendrán diseños elegantes y creíbles, más sutiles y menos marcados o complejos que los vistos en las películas de Michael Bay. Entre los héroes que estarán en el filme tenemos a Airazor (que puede convertirse en un halcón), Rhinox (que puede convertirse en un rinoceronte) y Optimus Primal, un personaje diferente de Optimus Prime que puede transformarse en un enorme gorila y es el líder de los Maximals con forma de bestia. "Diría que habíamos agotado un poco la batalla entre Decepticons y Autobots y queríamos ir más allá. Vas a ver villanos que nunca antes has visto, vas a ver Autobots que nunca has visto antes, vas a ver muchos elementos que nunca antes habíamos visto", explicaba el productor, que sabía que Caple era un gran fan de la saga y de la serie original, por lo que era la persona ideal.

Transformers: Rise of the Beasts se estrenará en cines el 24 de junio de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir