eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Podría Florence Pugh ganar el Oscar por Viuda Negra?

¿Podría Florence Pugh ganar el Oscar por Viuda Negra?

La actriz debutante en el Universo Cinematográfico Marvel ha sido alabada por su gran actuación, algo que podría hacer que ganara el Oscar.
¿Podría Florence Pugh ganar el Oscar por Viuda Negra?
·

Viuda Negra está a punto de llegar después de varios retrasos ocasionados por la pandemia. El 9 de julio es la fecha marcada por los fans de Marvel para regresar al cine y disfrutar de la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel en todo su esplendor, aunque también se podrá ver con Acceso Premium en Disney+. Las primeras reacciones no tardaron en llegar y la mayoría de ellas alabaron la presencia de Florence Pugh como lo más destacable de la película, una corriente que ha continuado con las críticas.

Pugh podría optar al Oscar por su debut en Viuda Negra

El consenso de la crítica es claro y directo: Viuda Negra es todo un espectáculo de acción que se ve respaldado por unas impecables interpretaciones, destacando la de Florence Pugh, siendo esta además su inclusión oficial al universo Marvel. El medio Variety ha examinado la posibilidad de que la Academia le pueda conceder el Oscar a Florence Pugh por su interpretación. Tal y como detallan, la posibilidad no es remota teniendo en cuenta los cambios más recientes de las normas de los Oscar: a partir de 2021, se tienen que nominar 10 películas, independientemente de si se tratan de propuestas más académicas o de índole más comercial. También es destacable el hecho de que Black Panther, cuya secuela ya ha comenzado su producción, consiguió hacerse con 3 premios Oscar, algo que se podría repetir.

Florence Pugh encarna a Yelena Belova, la hermanastra de Natasha Romanoff. A pesar de que es su primer trabajo dentro del universo Marvel, la actriz ha conseguido ganarse los aplausos del público por su hipnotizante interpretación. Pugh lleva un recorrido envidiable estos últimos años; su participación en Midsommar o Mujercitas son prueba de ello y su interpretación en ambas fue tan convincente que no sería de extrañar que su talento se viera premiado más pronto que tarde. ¿Pensáis que la actriz tiene posibilidades de llevarse el preciado galardón?

Gerard Martí
florece pugh

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir