eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tras 'Viuda Negra', David Harbour pide una película para los superhéroes rusos de Marvel

Tras 'Viuda Negra', David Harbour pide una película para los superhéroes rusos de Marvel

El actor, que encarna al Guardián Rojo en el filme de Marvel, quiere contar más de los superhéroes soviéticos, ahondando en los llamados 'Vengadores rusos' y su historia. 'Viuda Negra' se estrena hoy.
Tras 'Viuda Negra', David Harbour pide una película para los superhéroes rusos de Marvel
·

David Harbour es un actor que se ha ganado a pulso el cariño de muchos espectadores. El protagonista del éxito de Netflix, Stranger Things, no tiene pelos en la lengua y es muy carismático. Cuando se confirmó que iba a encarnar al Guardián Rojo, el héroe caído en desgracia de Marvel en Viuda Negra -que se estrena hoy en cines y Disney+-, todo el mundo se dio cuenta de que era la opción correcta. Un superhéroe fuerte, con barba, aficionado a decir la última palabra y tener una clara tendencia a cagarla.

Mientras la crítica aplaude la decisión de dedicarle una cinta exclusiva al personaje encarnado por Scarlett Johansson, y ella se debate sobre su propio futuro en la saga, Harbour afirma que está deseando ver más de los 'Vengadores rusos' en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Tendremos a la Guardia Invernal?

La Guardia Invernal en el Universo Cinematográfico de Marvel

No es la primera vez que el actor habla de esto. El intérprete, que ha estado hablando con ComicBook, ha dejado caer que le encantaría explorar más de la Guardia Invernal, el grupo de superhéroes ruso que se diseñó como respuesta a los Vengadores y que llegó a contar con veteranos de la Unión Soviética, héroes fugitivos y agentes de altas capacidades. En el pasado, David Harbour, que interpreta al Guardián Rojo en Viuda Negra, llegó a mencionar en un post de Instagram a varios integrantes del grupo como Ursa Major, las dos Viudas Negras, Dínamo Carmesí y Sputnik, y al parecer, la película tiene varios guiños como ha explicado el actor, mencionando que Yelena (Florence Pugh) confunde al personaje de Harbour con Dinamo Carmesí, un viejo enemigo de Iron Man, todo un guiño y una puerta abierta.

David Harbour Guardián Rojo

"En este universo paralelo de las películas hemos visto a los Vengadores y lo que pueden hacer. Y hay paralelismos casi directos entre la Guardia Invernal y cada uno de esos personajes, como Iron Man, el Capitán América o Hulk. Me gustaría ver qué pinta tendrían y cómo funcionarían a largo plazo", afirma el actor, que ha sido muy abierto en este aspecto. ¿Qué papel podría tener la Guardia Invernal en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Me gustaría ver qué pinta tendrían y cómo funcionarían a largo plazo

A estas alturas de la narrativa quizás sea complicado encontrarles hueco, pero teniendo en cuenta cómo se está expandiendo todo en series y productos derivados, creemos que siempre hay una oportunidad. ¿Una serie de animación? ¿Una miniserie? ¿Algún cameo en una de las cintas troncales? Pero como ya pasó con Los Eternos, ¿dónde estaba el Guardián Rojo y los suyos durante Vengadores: Infinity War? "Cate Shortland y yo tenemos muchas teorías sobre dónde acaba Guardián Rojo y qué pasa con él. Muchas de ellas son muy divertidas, pero aún no he acudido directamente a la fuente. No le he preguntado al propio Kevin Feige. Lo haré más tarde", concluía entre risas.

Viuda Negra se estrena hoy en cines y Disney+.

david harbour

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir