eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans se burlan de Los Eternos y les achacan no haber ayudado a los Vengadores

Los fans se burlan de Los Eternos y les achacan no haber ayudado a los Vengadores

El nuevo grupo de superhéroes presentado por Marvel Studios no parece convencer del todo. ¿El problema? El hecho de que los Eternos no hayan interferido hasta ahora en los problemas de los humanos.
Los fans se burlan de Los Eternos y les achacan no haber ayudado a los Vengadores
·

Los Eternos es la nueva epopeya que nos presenta Marvel Studios en la Fase 4 del UCM. Después de que hayamos conocido su primer tráiler esta semana, los fans han comenzado a mirar con lupa al nuevo equipo de superhéroes que acaban de llegar a este universo. Bueno. Realmente, el problema más bien es que estos personajes siempre han estado ahí, pero hasta ahora habían decidido "no interferir" en los asuntos de los humanos y la Tierra. Eso ha hecho que algunos fans alcen la ceja con escepticismo, y carguen contra los Eternos por no haber ayudado a los Vengadores en la lucha contra Thanos, sin ir más lejos.

Los Eternos no han querido interferir... hasta ahora

Se supone que los Eternos son una raza que ha vivido desde hace miles de años entre los humanos, con el fin de proteger a la humanidad y velar por su seguridad. Teniendo en cuenta las guerras, hambrunas e invasiones alienígenas que han asolado a la Tierra tanto en la historia como en la propia narrativa de Marvel... cualquiera podría pensar que no han hecho excesivamente bien su trabajo. Recordando el meme de El Señor de los Anillos de "¿dónde estaba Gondor cuando el Folde Oeste cayó?"... más o menos eso es lo que se preguntan los fans: "¿Dónde estaban los Eternos cuando... pasó de todo?"

En el tráiler, podemos escuchar claramente la siguiente frase: "A lo largo de los años nunca hemos interferido... hasta ahora". Los fans se preguntan qué ha impedido a los Eternos interferir en las muchas catástrofes que han ocurrido a lo largo de los años... cuando, en algunos casos, su ayuda era claramente necesaria. Volvemos al ejemplo de Thanos y la Guerra del Infinito: ¿Por qué los Eternos no estaban ahí para ayudar a los Vengadores? Parece que este grupo de superhéroes, por el momento, no ha empezado con muy buen pie... pero, con un poco de suerte, esta cuestión se resuelva en la película dirigida por Chloé Zhao (Nomadland).

"Una cosa que me molesta de los Eternos es ese 'a lo largo de los años nunca hemos interferido hasta ahora'. Yo: así que, cuando la mitad de la galaxia se convierte en polvo espacial con el chasquido de un dedo, vosotros estabais como: 'Todo está bien'??", cuestiona la cuenta de Twitter @Haru3139. "Esto es solo una prueba de que el UCM no tiene idea de qué hacer ahora que Steve Rogers y Iron Man se han ido. Esto se ve horrible", escribía @WeaponizedRage haciéndose eco del tráiler. A lo que la cuenta @belet_seri añadía: "Eternos: 'Guiamos a la humanidad y no interferimos'. La humanidad sufre esclavitud, genocidio, hambruna y guerras junto con varias invasiones alienígenas. Eternos: 'Esto está bien'".

"Los fans de Marvel están enfadados con los Eternos porque dicen que 'no interfirieron hasta ahora', y todos quieren saber dónde estuvieron durante la batalla contra Thanos. Esto es tan divertido jajaja", escribía @IzmsHasRisen. "El tráiler de Eternals se ve genial, supongo (no sé nada sobre ellos), pero sobre todo me muero por saber qué los hace 'interferir' si simplemente se pusieron cómodos y observaron mientras la mitad de la vida sensible en el universo desaparece", escribe @ohDaveio.

La cuestión que plantea este usuario es interesante: si con todo lo que ha ocurrido a lo largo de la historia de Marvel los Eternos no han interferido hasta ahora... algo realmente grave tiene que estar a punto de suceder para que hayan decidido dar el paso, ¿no es así? Suponemos que hay una razón de peso para que estos seres hayan querido y es posible que sepamos algo al respecto: puede que tenga que ver con la masacre de los Celestiales a manos de Knull, un poderoso dios maligno que dio muerte a estas criaturas superpoderosas, tal y como se narra en los cómics.

Los Eternos debutará en cines el próximo 5 de noviembre de 2021. Tendremos que esperar hasta que la película se estrene para saber un poco más sobre su historia y lo que se está cocinando en el UCM. Cuenta con un reparto protagonizado por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek, entre otros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloé zhao

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir