eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: David Harbour adelanta la llegada de los Vengadores rusos

Viuda Negra: David Harbour adelanta la llegada de los Vengadores rusos

Conocidos en los cómics de Marvel como la Guardia Invernal, Harbour ha hecho mención directa a este equipo de superhéroes en sus redes sociales. Debuta en España el 9 de julio.
Viuda Negra: David Harbour adelanta la llegada de los Vengadores rusos
·

Viuda Negra es la próxima película de Marvel Studios que podremos disfrutar en cines, después de un 2020 que se marchaba sin permitir que nuestros superhéroes favoritos llegaran a las salas de cine. La cinta debutará en España y en todo el mundo el próximo 9 de julio de 2021, de manera simultánea en cines y en Disney+ (por un coste adicional de 30 euros). Con un reparto encabezado por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, parece que este largometraje servirá para introducir a un grupo de justicieros muy querido de los cómics: la Guardia Invernal, que son algo así como los Vengadores de Rusia.

la Guardia Invernal llega al UCM

Ha sido David Harbour, encargado de interpretar a Red Guardian en Viuda Negra, quien ha hecho saltar todas las alarmas. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartía el nuevo póster promocional de la película. En el mensaje que acompaña a la fotografía, Harbour hace mención a Ursa Major, las dos Viudas Negras, Crimson Dynamo y Sputnik; todos ellos son personajes que han formado parte de la Guardia Invernal. De hecho, el actor menciona directamente a este grupo de superhéroes con sus palabras:

"Ursa, Yelena, Nat, CD, Sputnik, yo y el resto de la guardia invernal esperamos compartir contigo una bolsa de palomitas de maíz y una gran pantalla en un teatro oscuro en julio", escribía, preparando así el terreno para el estreno en cines de la película. La mención a Ursa Major es especialmente interesante: es un mutante con la capacidad de convertirse en un oso gigante, y los fans han estado especulando con su aparición en Viuda Negra.

Ursa Major, las dos Viudas Negras, Crimson Dynamo y Sputnik es la Guardia Invernal

De hecho, para seguir avivando el fuego de las especulaciones, hay que señalar que Hasbro confirmó que su línea de figuras de acción Marvel Legends incluirá una de Ursa Major. De aparecer este personaje en Viuda Negra, sería el primer mutante que hace aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que los X-Men han pasado a ser propiedad de Marvel Studios gracias a la fusión de Disney con Fox, y llegarán en algún momento al UCM. Desde Marvel, Kevin Feige y su equipo llevan meses tratando de introducir a estos personajes en su universo cinematográfico... y Ursa podría ser el primer paso para ello.

Viuda Negra se prepara para llegar a los cines y a Disney+ el próximo 9 de julio de 2021. Para conocer todos los detalles del filme, os invitamos a leer nuestro reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david harbour

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir