Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Ha filtrado Thor: Love and Thunder la primera imagen de la armadura de Natalie Portman?

¿Ha filtrado Thor: Love and Thunder la primera imagen de la armadura de Natalie Portman?

Como siempre suele ocurrir en este tipo de grandes películas, una camiseta promocional habría ofrecido las primeras pistas de la vestimenta del personaje de Jane Foster en el film de Marvel.
¿Ha filtrado Thor: Love and Thunder la primera imagen de la armadura de Natalie Portman?
·

Síguenos

Thor: Love and Thunder finalizó su rodaje hace apenas unos días, y sus responsables, actores y actrices compartieron el hito en redes sociales. Es una entrega importante para Universo Cinematográfico de Marvel, pues nos presentará a una Jane Foster con el poder de la Diosa del Trueno, portando el famoso martillo y quizás combatiendo una grave enfermedad como superhéroe. Su aspecto ha sido una incógnita, se ha mantenido en secreto, aunque un producto de merchandising podría haber desvelado la sorpresa.

Una nueva camiseta promocional adelanta parte de su diseño

Como viene siendo habitual en Marvel, un producto de merchandising habría adelantado el aspecto final de la heroína del cómic en la adaptación dirigida por Taika Waititi. Se trata de una nueva camiseta promocional que nos dejaría ver con gran claridad la vestimenta o armadura que portará y llevará Jane Foster. Al parecer el personaje de Natalie Portman aparecerá con la armadura que lleva en The Mighty Thor, el cómic en el Jane se convierte en la Diosa del Trueno mientras padece cáncer. En el tebeo de Jason Aaron, la protagonista es capaz de empuñar el poderoso martillo Mjolnir, lo que la lleva a convertirse en una nueva Mighty Thor. Como detalle, cada vez que se transforma en esta superheroína, su cáncer desaparece y su vida se hace más fácil -dentro de lo que ser una heroína, claro- pero cuando vuelve a su forma humana, la enfermedad le resulta devastadora y destructiva.

De hecho, en otras de las camisetas, podemos ver a Thor y Valkiria con unas armadura actualizadas y sus nuevos aspectos para el filme. Según han destacado fuentes cercanas, estas fotografías filtradas procederían de algunos miembros del equipo del filme, que ya tendrían en su poder algunas de ellas, y que en teoría, servirían como celebración para el fin del rodaje. Además de Natalie Portman y todo el el reparto de Guardianes de la Galaxia, Christian Bale, Chris Hemsworth y Tessa Thompson formarán también parte del reparto de Thor: Love and Thunder, una película que se espera para el próximo 11 de febrero de 2022.

natalie portman
thor
thor: love and thunder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir