eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Space Jam 2: Lola Índigo se disculpa por su doblaje y donará el dinero a asociaciones

Space Jam 2: Lola Índigo se disculpa por su doblaje y donará el dinero a asociaciones

La cantante Lola Índigo se ha disculpado públicamente en Twitter por haber doblado Space Jam: Nuevas leyendas y donará el dinero cobrado por el trabajo a las asociaciones Unidad ELCA y ADANER.
Space Jam 2: Lola Índigo se disculpa por su doblaje y donará el dinero a asociaciones
·

Space Jam: Nuevas leyendas y su doblaje al español llevan siendo tendencia desde hace unas cuantas semanas por la elección de Lola Índigo para doblar a Lola Bunny. Después de un primer avance que no convenció a prácticamente nadie por su dudosa calidad, la cantante ha decidido pronunciarse públicamente a través de Twitter para dejar clara su postura acerca de todo el revuelo que se ha montado. Para sorpresa de muchos usuarios de redes sociales, Índigo se ha disculpado y ha decidido que destinará el dinero obtenido a varias asociaciones contra trastornos alimenticios.

Índigo ha pedido perdón a Vera Bosch

"Los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas, que intento con las posibilidades que me da mi posición ayudar a todo el que me rodea", ha comenzado Lola índigo. "Con esto pido perdón a Vera y a su gremio, no voy a cobrar absolutamente nada por la película. No tenia ni idea de si había alguien antes de que me llamaran a mi, no lo hice con mala intención y no pensé que haría daño a nadie, simplemente me hacia ilusión, no se si sera lo adecuado sacar el tema de nuevo pero no me lo podía quedar dentro, gracias Vera Bosch", se ha disculpado la cantante y bailarina en su comunicado.

Lola Índigo ha finalizado su publicación diciendo que donará el dinero que ha obtenido por el doblaje de Lola Bunny a la Unidad ELCA (Unidad Multidisciplinar de los Trastornos de la Conducta Alimentaria) y ADANER Granada (Asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y la bulimia de Granada), dos asociaciones destinadas a la lucha por los trastornos alimenticios. La respuesta de los usuarios no ha tardado en llegar y los comentarios se dividen entre los que aprecian el buen gesto de Índigo al haber admitido su culpa y haber rectificado y los que creen que, por mucho que se haya disculpado, la situación sigue siendo la misma. La película llegará a las salas de cine el 16 de julio y será cuando los espectadores podrán juzgar de primera mano el trabajo de Lola Índigo.

Gerard Martí
lola bunny
space jam
space jam nuevas leyendas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir