Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Space Jam 2: Lola Índigo se disculpa por su doblaje y donará el dinero a asociaciones

Space Jam 2: Lola Índigo se disculpa por su doblaje y donará el dinero a asociaciones

La cantante Lola Índigo se ha disculpado públicamente en Twitter por haber doblado Space Jam: Nuevas leyendas y donará el dinero cobrado por el trabajo a las asociaciones Unidad ELCA y ADANER.
Space Jam 2: Lola Índigo se disculpa por su doblaje y donará el dinero a asociaciones
·

Space Jam: Nuevas leyendas y su doblaje al español llevan siendo tendencia desde hace unas cuantas semanas por la elección de Lola Índigo para doblar a Lola Bunny. Después de un primer avance que no convenció a prácticamente nadie por su dudosa calidad, la cantante ha decidido pronunciarse públicamente a través de Twitter para dejar clara su postura acerca de todo el revuelo que se ha montado. Para sorpresa de muchos usuarios de redes sociales, Índigo se ha disculpado y ha decidido que destinará el dinero obtenido a varias asociaciones contra trastornos alimenticios.

Índigo ha pedido perdón a Vera Bosch

"Los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas, que intento con las posibilidades que me da mi posición ayudar a todo el que me rodea", ha comenzado Lola índigo. "Con esto pido perdón a Vera y a su gremio, no voy a cobrar absolutamente nada por la película. No tenia ni idea de si había alguien antes de que me llamaran a mi, no lo hice con mala intención y no pensé que haría daño a nadie, simplemente me hacia ilusión, no se si sera lo adecuado sacar el tema de nuevo pero no me lo podía quedar dentro, gracias Vera Bosch", se ha disculpado la cantante y bailarina en su comunicado.

Lola Índigo ha finalizado su publicación diciendo que donará el dinero que ha obtenido por el doblaje de Lola Bunny a la Unidad ELCA (Unidad Multidisciplinar de los Trastornos de la Conducta Alimentaria) y ADANER Granada (Asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y la bulimia de Granada), dos asociaciones destinadas a la lucha por los trastornos alimenticios. La respuesta de los usuarios no ha tardado en llegar y los comentarios se dividen entre los que aprecian el buen gesto de Índigo al haber admitido su culpa y haber rectificado y los que creen que, por mucho que se haya disculpado, la situación sigue siendo la misma. La película llegará a las salas de cine el 16 de julio y será cuando los espectadores podrán juzgar de primera mano el trabajo de Lola Índigo.

Gerard Martí
lola bunny
space jam
space jam nuevas leyendas
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir